Petróleo termina la semana por debajo de 30.00 dólares/barril, pero se aferra a las ganancias semanales

Los precios del petróleo cayeron el viernes, pero terminaron la semana en alza después de oscilar entre las preocupaciones por el exceso mundial de crudo, y las esperanzas de un acuerdo para congelar la producción.

La referencia West Texas Intermediate se cotizo 3.7% por debajo durante el día, con un mínimo en el precio de 29.64 dólares el barril. En la semana, el WTI logró una ganancia de 0.7%, después de establecer un mínimo de 26.95 dólares el lunes y un máximo de 31.98 dólares el jueves.

Los futuros del petróleo vieron poco movimiento después de la publicación del reporte de la firma Baker Hughes , mostrando un descenso en el número de equipos de perforación en Estados Unidos, que cayó a 413 desde 439 de la semana anterior.

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS