Sumario
Ha llegado el quinto entrenamiento intensivo del War Room 1985 ahora con H4, una estrategia breakout sencilla y efectiva para operar una rotación de 85 pips en el par de divisa GBPUSD.
Lección 1: Como en la vida, somos lo que repetimos cada día, así el mercado tiene memoria y tú tienes toda la información para mapear el riesgo en cada trade.
Lección 2: ¿Por qué una rotación de 85 pips y no la apertura de Londres?
Lección 3: La observación y selección de preguntas antes de operar e invertir.
Una vez más, una sesión de 45 minutos cargada de conceptos prácticos donde los participantes van a desarrollar las competencias necesarias para mejorar su precisión a la hora de colocar trades y elegir inversiones.
Puedes ver previamente el primer entrenamiento del War Room 1985 – War Room: 3 herramientas técnicas para ganar dinero en trading durante el 2020
Últimos Vídeos
Contenido de Actualidad
EUR/USD Pronóstico del Precio: El siguiente objetivo a la baja es 1.1700
El EUR/USD se encuentra bajo una nueva presión vendedora, rompiendo por debajo del soporte de 1.1800 y extendiendo la tendencia bajista tras los máximos de varios años alcanzados la semana pasada en niveles cercanos a la barrera de 1.2100.
El GBP/USD cae mientras el Dólar se mantiene firme tras los sólidos datos del ISM manufacturero de EE.UU.
La Libra esterlina (GBP) se desploma un 0.17% el lunes mientras el Dólar estadounidense (USD) extiende sus ganancias a dos días consecutivos, tras la caída de los metales preciosos que empujó los precios del Oro por debajo de 1.000$ después de alcanzar un máximo histórico cercano a 5.600$.
USD/JPY Pronóstico del Precio: Cayendo por debajo de 155.00, patrón de canal descendente superior
El USD/JPY pierde terreno tras tres días de ganancias, cotizando alrededor de 154.90 durante las horas europeas del lunes. En el gráfico diario, el análisis técnico indica una posible reversión alcista, ya que el par está probando el límite superior del patrón de canal descendente.
USD/MXN: El Peso mexicano gira al alza frente al Dólar tras caer previamente a mínimos de 12 días
El USD/MXN ha subido en las primeras horas del día a 17.57, su nivel más alto desde el pasado 21 de enero, pero después ha ido girando a la baja, deslizándose a un mínimo diario de 17.32. Al momento de escribir, el Dólar cotiza frente al Peso mexicano sobre 17.43, perdiendo un 0.20% en el día.
Trump nombra a Kevin Warsh como próximo presidente de la Fed y se desploman los metales
El Oro cede posiciones, cayendo casi un 20%, y la Plata más del 35% ante la noticia que puede cambiar el destino de los mercados en los próximos tiempos.