Sumario
A menudo el trader se confunde entre muchos activos, marcos de tiempo, tendencias y señales confusas en el mercado. Te enseñaremos reglas precisas de análisis y toma de decisiones para hacer swing trading o day trading diferenciado y con alta precisión. No volverás a estar confundido en el mercado.
Últimos Vídeos
Contenido de Actualidad
EE.UU. pierde 32.000 empleos privados ADP en noviembre, sufriendo su mayor descenso desde 2020
Los empleadores privados eliminaron 32.000 empleos en noviembre, informó el Automatic Data Processing (ADP) el miércoles. Esta lectura está muy por debajo del aumento de 42.000 registrado en octubre y supone una decepción ante el aumento de 5.000 empleos esperado por el mercado.
La Libra esterlina supera al Dólar ante el aumento de las apuestas que sitúan a Kevin Hasset como próximo gobernador de la Fed
La Libra esterlina (GBP) se negocia un 0.5% más alta a cerca de 1.3280 frente al Dólar estadounidense (USD) durante la sesión de negociación europea del miércoles
El USD/JPY se mantiene por debajo de 156.00; la divergencia entre las políticas del BoJ y la Fed favorece a los bajistas
El par USD/JPY no logra capitalizar el movimiento al alza del día anterior a niveles más allá de la marca de 156.00 y se mueve a la baja durante la sesión asiática del miércoles. Los precios al contado cotizan actualmente en torno a la región de 155.75, aunque el retroceso carece de continuación o de una convicción bajista.
USD/MXN: El Peso mexicano se aprecia ante un Dólar debilitado por el posible recorte de tasas de la Fed en diciembre
El USD/MXN se cotiza a la baja este martes en un estrecho rango situado entre un máximo diario de 18.32 y un mínimo de 18.28. Al momento de escribir, el Dólar cotiza frente al Peso mexicano sobre 18.29, perdiendo un 0.08% en lo que llevamos de jornada.
La encuesta ADP de empleo de EE.UU. y el PMI de servicios ISM serán claves para el Dólar
El dato de empleo privado ADP no luce del todo positivo para el Dólar. La previa habla de unos 5.000 empleos generados en este sector, el pronóstico más bajo desde febrero de 2010, exceptuando el período de la pandemia de 2020.