• Duración:

Sumario

En esta sesión, Jesús Ángel Benito nos explica que son las operaciones flotantes, sus causas comunes y los errores y malas prácticas en torno a ellas. Además, distingue entre estas operaciones y las planificadas de mediano plazo. Por último, nos advierte su peligrosidad, ya que de no evitarlas pueden llevarnos a la ruina.

Últimos Vídeos


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD Pronóstico Semanal: La Fed puede impulsar el próximo movimiento mientras los alcistas apuntan a 1.2240

Se acerca la inflación, pero lo que diga la Fed al respecto importa más que las cifras. Una dosis de pesimismo en las minutas del banco central y la mejora continua en Europa pueden hacer subir al EUR/USD.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: Preparado para la próxima subida, con la ayuda de los datos del Reino Unido y la Fed

Una dosis de tranquilidad de la Reserva Federal y cifras potencialmente optimistas del Reino Unido, además de una aceleración en la vacunación, podrían hacer subir al GBP/USD.

GBP/USD Noticias

USD/JPY Previsión: No se descarta un avance hacia 110.00

USD/JPY se embarca en una gradual corrección bajista tras alcanzar nuevos máximos del mes en la zona de 109.88 en horas pasadas. De continuar la senda bajista, el USD/JPY debería encontrar contención inicial en la media de 50-días alrededor de 109.00.

USD/JPY Noticias

USD/CHF cae hacia 0.9000 mientras continúa la venta masiva del USD

El par USD/CHF extendió su caída diaria durante el horario comercial estadounidense y tocó un mínimo diario de 0.9013. El fuerte repunte observado en los principales índices de Wall Street pesó sobre el dólar en la segunda mitad del día.

Cruces Noticias

La inflación se escapa, la Fed, inmóvil

Si algo está claro en estos tiempos turbulentos, es que los mercados se están moviendo en una dirección distinta a la de otras épocas, cuando la marcha de la economía tenía especial impacto sobre las bolsas de valores y el dólar. Prueba de ello es lo que sucedió este miércoles, con los datos de inflación.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS