• Duración:

Sumario

En esta sesión, Jesús Ángel Benito nos explica que son las operaciones flotantes, sus causas comunes y los errores y malas prácticas en torno a ellas. Además, distingue entre estas operaciones y las planificadas de mediano plazo. Por último, nos advierte su peligrosidad, ya que de no evitarlas pueden llevarnos a la ruina.

Últimos Vídeos


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD Previsión: ¿A la cuarta va la vencida? Romper el nivel de 1.20 depende en gran medida de los datos

El EUR/USD se ha beneficiado de la caída de los rendimientos estadounidenses. Los datos anteriores y futuros de EE.UU. pueden desencadenar un repunte del dólar con el riesgo de una caída. El gráfico de cuatro horas del viernes apunta a nuevas ganancias.

EUR/USD Noticias

GBP/USD rebota con fuerza desde mínimos en tres días y marca máximos cerca de 1.3800

El GBP/USD escaló más de 80 pips tras haber marcado mínimos en tres días en 1.3715 y llegó hasta 1.3798, marcando un máximo para el día. Tras no poder sobreponerse a 1.3800 retrocedió levemente y está operando en 1.3785, en terreno neutral para el día.

GBP/USD Noticias

USD/JPY aún no está fuera de peligro, el alza permanece limitado cerca de 109.00

El par USD/JPY negoció con un leve sesgo positivo durante los inicios de la sesión de América del Norte, aunque careció de seguimiento y se mantuvo limitado por debajo del nivel de 109.00.

USD/JPY Noticias

USD/MXN sube modestamente, se mantiene por debajo de 20.00

El USD/MXN está subiendo el viernes, tras haber tenido el jueves el cierra más bajo desde fines de enero. Pese a la suba, la cotización se mantiene por debajo de 20.00, con un sesgo bajista. El rebote moderado del par ocurre luego de haber caído hasta 19.89 el jueves.

Cruces Noticias

Rápida recuperación de la movilidad y los combustibles fósiles

Aunque la proporción de las energías renovables en el conjunto de la energía aumenta constantemente, el Consejo Mundial de la Energía sigue previendo que los combustibles fósiles (petróleo, gas y carbón) dominen en términos absolutos hasta 2050.

Indicadores Económicos Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS