• Duración:

Sumario

Los eventos de falla son aquellos que suceden cuando hay intentos de ruptura de zonas focales importantes. Identificarlos puede ser muy rentable y usted aprenderá cómo hacerlo en esta sesión.

Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

Pronóstico EUR/USD: Osos preparados para desafiar 1.1000

El par EUR/USD cotiza a nuevos mínimos de cuatro semanas justo por encima del nivel de 1.1000, dado que el dólar estadounidense reanudó su avance, luego de un repunte en las acciones asiáticas y europeas. En el gráfico de 4 horas, el riesgo está sesgado a la baja.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Previsión: 3 razones para una perspectiva bajista y Trump no puede ayudar

Tenga cuidado de los Brexiteers que llevan regalos. Una paráfrasis de la antigua frase latina es adecuada para la situación política actual. Las idas y venidas del drama electoral son solo una de las razones de la caída de la libra esterlina, y todavía puede quedar más. En general, los bajistas están creciendo en fuerza.

GBP/USD Noticias

Pronóstico USD/JPY: Recuperándose dentro de rango, a la espera del discurso de Trump

El dólar estadounidense está reanudando su avance frente a sus principales rivales tras la corrección a la baja del lunes, con el par USD/JPY ahora cotizando alrededor de 109.20. La recuperación del par se vio respaldada por la suba de las bolsas en Asia y la UE, y la disminución de la demanda de seguridad, con los rendimientos de la deuda del gobierno manteniéndose en  terreno elevado.

USD/JPY Noticias

USD/MXN sube hacia 19.20, pero sigue dentro del rango

El USD/MXN ayer se acercó a 19.05 pero allí el peso mexicano perdió fuerza y revirtió la dirección. Ese rebote continúa hoy y el par está operando en el nivel más alto del día en 19.16, aún con el tono alcista de muy corto plazo, pero aún dentro del fuerte rango de consolidación. El par cuenta con dos zonas claves que son los límites del actual rango. 

Cruces Noticias

Oro en mínimos de tres meses

La sobreventa muy marcada que presenta la onza en estas horas podría ser el respaldo que necesita para buscar una recuperación durante la sesión del martes. Para ello, el precio deberá superar los 1460 dólares, valor sobre el cual podría comenzar a acelerar en dirección alcista.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS