• Duración:

Sumario

El Mercado de Divisas ofrece una plataforma inclusiva donde cualquier participante tiene las mismas oportunidades de mejorar la rentabilidad de su patrimonio a corto, mediano y largo plazo. También, la capacidad de reducir el riesgo de moneda y otros activos de su cartera de inversión cuyos retornos no sean óptimos. En este webinar explicaremos qué es el Libro Negro del Forex, por qué es un indicador efectivo para tomar riesgo calculado y cómo utilizar los niveles para mejor el rendimiento en cada operatoria.

Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD Pronóstico: Posibles avances correctivos, pero intrínsecamente bajista

El EUR/USD ha caído a niveles vistos por última vez en abril de 2017. Cayendo por segunda semana consecutiva, el par ha cerrado en negativo en ocho de los últimos diez días, y mínimos decrecientes son la norma. A pesar de la sobrecompra extrema y el mayor riesgo de un movimiento correctivo alcista, el par es intrínsecamente bajista.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: Aproximándose a un doble techo tras el movimiento provocado por la reorganización del gabinete

La próxima semana puede ser un regreso a la realidad: la economía no va a ninguna parte rápidamente. Después del optimismo sobre el estímulo fiscal, la libra esterlina puede corregir a la baja, también en medio de los temores del Brexit y el miedo al coronavirus, que aún no ha alcanzado su punto máximo. Sin embargo, la encuesta de previsión de divisas muestra un sesgo alcista en todos los marcos temporales.

GBP/USD Noticias

Pronóstico USD/JPY: Manteniendo terreno y apuntando a retomar 110.00

El par USD/JPY se sitúa en torno a 109.80, neutral según el gráfico de 4 horas, pero no muy lejos de los máximos de este año. En el gráfico mencionado, el par es incapaz de superar una 20 SMA plano que se encuentra un puñado de pips por encima del nivel actual, pero se mantiene por encima de las más grandes que también carecen de fuerza direccional.

USD/JPY Noticias

AUD/USD Pronóstico: La extensión de la recuperación depende de la calma del coronavirus y del informe de empleos

Si bien los mercados están más tranquilos en torno al coronavirus, aún no ha alcanzado su punto máximo. Después del reciente rebote, el AUD/USD puede tener cierto margen para caer, especialmente si el informe de empleos decepciona las expectativas del mercado. La encuesta de previsión de divisas muestra que los expertos prevén niveles más bajos en la próxima semana y niveles más altos después.

Cruces Noticias

El euro acapara la atención de todos

Esta semana, el euro llegó a 1.0826 (aún no cerró la sesión del viernes, cabe acotar), y si bien la divisa cotiza cerca de dicho nivel, todo indica que podría recuperar algunas posiciones, antes de atacar la zona de 1.0820, donde comenzará a cerrar el gap mencionado. En cuanto lo haga, la caída puede ser vertical, con soportes intermedios en 1.0765 y 1.0750. El destino, sin dudas, aparece en 1.0720.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS