• Duración:

Sumario

El referendum por el Brexit mantiene en tensión a los mercados hasta su celebración, el próximo 23 de junio. Adrián nos habla de los distintos escenarios a los que se puede enfrentar la libra Esterlina en sus principales cruces, tanto si gana la salida de la UE como si vence la permanencia.

Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD Previsión: 3 razones para preferir un movimiento a la baja en medio de los problemas de Trump

¿Estamos presenciando la calma antes de la tormenta? El par EUR/USD ha estado moviéndose dentro de un rango estrecho de alrededor de 40 pips esta semana, pero esos períodos de baja volatilidad no están aquí para quedarse. ¿En qué dirección romperá el EUR/USD? Tres desarrollos recientes apuntan a la baja.

EUR/USD Noticias

GBP/USD: La libra se mantiene por encima de 1.2900 con sesgo neutral a corto plazo

La libra esterlina ha logrado cerrar el día prácticamente sin cambios frente al dólar, recuperándose de sus mínimos tras el debate electoral posterior al Reino Unido. El PM británico, Boris Johnson, y el líder opositor del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, se enfrentaron cara a cara en el debate político de la ITV. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY se recupera desde los mínimos de 1 semana pero carece de continuación, se mantiene alrededor de 108.50

El par USD/JPY ha revertido una caída inicial, a nuevos mínimos de una semana por debajo del nivel de 108.30, y ha subido a nuevos máximos diarios al inicio de la sesión europea, aunque el movimiento ha carecido de continuación. En el momento de escribir, el par retrocede a la zona de 108.53, perdiendo un 0.04% en el día.

USD/JPY Noticias

Oro coquetea con los mínimos diarios alrededor de la región de 1.470$

El oro se ha movido a la baja durante la sesión asiática del jueves y actualmente se encuentra cerca del extremo inferior de su rango diario, alrededor de la región de 1.470$. Una caída posterior, hacia la región de 1.455$, parece una posibilidad clara. Una renovada debilidad del dólar estadounidense también hizo poco para ofrecer soporte a los precios del metal amarillo.

Cruces Noticias

Índices en peligro de derrumbe

En las primeras horas del jueves, los futuros de los índices de Wall Street mantienen una pendiente igualmente bajista, muy cerca de quebrar líneas alcistas de corto plazo. Sus respectivos quiebres podrían provocar una caída muy importante de los mismos, algo que aparece probable, de acuerdo a lo que marcan los indicadores principales en los gráficos de 4 horas.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS