• Duración:

Sumario

En este seminario veremos los pares del mercado forex con mejores oportunidades para tomar operaciones desde el punto de vista Elliott Wave. Al conocer el contexto del mercado, el éxito de sus operaciones aumenta sin importar el marco de tiempo o estrategia operativa. No se pierda este seminario especial que estamos seguros le ayudará a entender los movimientos caóticos del mercado que a veces parecen no tener explicación o base para predecir su precio futuro.


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD Pronóstico: Powell desató la ira de Trump, el pánico se hace cargo

El par EUR/USD está cerrando la semana con modestas ganancias por encima del nivel de 1.1100, en una semana en que viejas noticias volvieron a ser el centro de atención. El miedo a una recesión, los bancos centrales anunciando más estímulos, las tensiones comerciales y el Brexit han estado en una montaña rusa en los últimos días.

EUR/USD Noticias

Pronóstico GBP/USD: ¿Preparado para retroceder? El optimismo de Johnson y las diatribas de Trump pueden haber ido demasiado lejos

Es difícil ver una fórmula mágica que salga de las conversaciones entre la UE y el Reino Unido sobre el respaldo irlandés. Y aunque las tensiones comerciales pesan sobre el dólar, el Brexit ha demostrado ser más potente que Trump, por lo que el GBP/USD tiene espacio para caer. La encuesta de previsión de divisas de FXStreet muestra que los expertos son pesimistas a corto y medio plazo y están mezclados a largo plazo.

GBP/USD Noticias

Pronóstico USD/JPY: Preparándose para nuevos mínimos en medio de las guerras comerciales y el camino de Powell hacia los recortes de tasas

El movimiento limitado en el par USD/JPY ha estabilizado el RSI, pero el Momentum en el gráfico diario sigue a la baja. Además, el par de divisas continúa moviéndose por debajo de las medias móviles simples de 50, 100 y 200 días. El USD/JPY está limitado por el soporte de la tendencia bajista que empezó a mediados de julio. El soporte de tendencia alcista se ha roto el viernes. En general, el sesgo permanece bajista.

USD/JPY Noticias

Oro sube a máximos semanales, por encima de $1510

El oro revirtió una caída inicial al área de soporte de $1493-92 y se disparó acercándose a máximos semanales en reacción a los aranceles de represalia de China, aunque careció de un fuerte seguimiento. Tras el último acontecimiento relacionado con el comercio, China anunció imponer aranceles de represalia a otros bienes estadounidenses por valor de $75 billones.

Cruces Noticias

Todo se encamina a un recorte de tasa

La impresión que da es que los mercados están esperando justamente a Powell, para saber si habrá o no recorte de tipos de interés en la reunión de septiembre. Y pese a que en este tipo de eventos no suelen conocerse anuncios definitivos, la situación amerita escuchar con atención al funcionario, que hace menos de un mes explicó, al recortar la tasa por primera vez en 10 años, que no sería el inicio de un ciclo.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS