Dogecoin Predicción del Precio: El potencial alcista del 15% de DOGE depende de que el Bitcoin se mantenga por encima de los 65.000 $


  • El precio de Dogecoin ha cruzado por encima de la resistencia debido a una línea de tendencia descendente en medio de un creciente impulso alcista.
  • DOGE podría subir un 15% hasta los 0,18 $ si el precio del Bitcoin se mantiene por encima de los 65.000 $.
  • Un cierre de velas japonesas por debajo de 0,12 $ invalidaría la tesis alcista.

El precio de Dogecoin (DOGE) está cotizando con un sesgo alcista, llevando a las monedas meme al alza a medida que resurgen los alcistas del sector. Esto llega después de que el precio del Bitcoin (BTC) superara el umbral de los 65.000 dólares y podría extenderse si la criptodivisa líder se mantiene por encima de este nivel.

Lea también: Bitcoin Perspectivas del Precio: ¿Tendrá el resurgimiento de las acciones de GameStop un efecto descendente en el BTC y las altcoins?

El precio de Dogecoin apunta a una subida del 15%

El precio de Dogecoin ha superado la resistencia debida a la línea de tendencia descendente por primera vez desde finales de marzo. Sigue el creciente impulso alcista, mostrado por los mínimos más altos en el Índice de Fuerza Relativa (RSI).

Si este indicador de impulso logra otro mínimo alto por encima del nivel medio de 50, el precio de Dogecoin podría ampliar la subida hasta destrozar el nivel de resistencia de 0,16 $. Basándonos en el perfil de volumen, los picos en los nodos muestran que hay más actividad bajista que alcista esperando interactuar con DOGE por debajo de este nivel.

Si los alcistas logran superarlo, el objetivo de 0,18 $ sería alcanzable para el precio de Dogecoin. En un caso altamente alcista, los toros que residen cerca de 0.18 $ empujarían el precio de DOGE al nivel psicológico de 0.20 $, probado por última vez el 12 de abril.

Además de la subida del RSI, el Oscilador Asombroso también se está acercando a territorio positivo, mostrando un creciente impulso alcista y por lo tanto el sentimiento. Un Oscilador Asombroso verde indica que el impulso más reciente del mercado es alcista. Cuando está subiendo hacia territorio positivo, sugiere que el impulso alcista se está fortaleciendo.

Cabe destacar que los inversores deben prestar atención a la inclinación de la subida hacia territorio positivo, ya que también puede indicar la fuerza de la tendencia alcista. Una subida pronunciada sugiere una fuerte actividad compradora y convicción entre los participantes en el mercado.

Gráfico DOGE/USDT de 1 día

Sin embargo, si comienza una toma de beneficios temprana, el precio de Dogecoin podría replegarse. Una ruptura por debajo de la línea de tendencia descendente haría que DOGE perdiera el soporte crítico de 0,13 $.

En un caso extremo en el que el precio de Dogecoin rompiera por debajo de 0,12 $, la tesis alcista quedaría invalidada. En tal caso, el Bitcoin de las monedas meme podría ampliar la caída hasta los 0,11 dólares, un 26% por debajo de los niveles actuales. 


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

El precio de Shiba Inu emite una señal de compra y es probable que suba un 25%

El precio de Shiba Inu emite una señal de compra y es probable que suba un 25%

El precio de Shiba Inu se ha vuelto alcista al compás del mercado cripto y ha superado obstáculos clave, mostrando signos de un posible repunte. Los inversores que buscan acumular SHIB tienen una buena oportunidad para hacerlo antes de que la moneda meme se dispare.

Cardano Predicción del Precio: La reciente ruptura de ADA podría desencadenar una subida del 15%

Cardano Predicción del Precio: La reciente ruptura de ADA podría desencadenar una subida del 15%

El precio de Cardano podría estar listo para un repunte del 15% después del fuerte aumento del precio del 7% observado el lunes. La reciente acción del precio ha formado un doble piso y rompió por encima de la resistencia clave de 0.47 $, una señal alcista que también está respaldada por la creciente actividad de la red.

BTC

Brokers in your location

XRP