Trades en EURUSD, USDJPY, USDMXN y S&P500

Continúa la incertidumbre en los mercados y continúan los movimientos en los diferentes instrumentos financieros.

El USDMXN y el USDCAD tras el fuerte movimiento al alza que tuvieron con el anuncio de posibles aranceles a México, están teniendo una corrección del movimiento y analizaremos los puntos críticos que estamos considerando para re iniciar posiciones.

El EURUSD está teniendo un fuerte movimiento alcista tras una señal de fuerte compra institucional y mostraremos como estamos manejando este trade, así como las señales que nos llevaron a tomarlo.

Los índices americanos continúan a la baja mientras que el Yen japonés, así como el oro continúan al alza y en el siguiente video mostramos las señales que estaremos esperando para iniciar posiciones.

 

El material presentado aquí es para propósitos educativos solamente y en ningún momento se dan recomendaciones específicas de compra venta. No nos hacemos responsables por cualquier daño de cualquier naturaleza que se derive del libre uso de la información publicada en el sitio. La inversión en mercados bursátiles con apalancamiento puede multiplicar la ganancia así como la perdida y puede no ser apta para todas las personas. No es aconsejable invertir con dinero que al perderlo pueda afectar adversamente su estilo de vida.