Continúa la incertidumbre en los mercados y continúan los movimientos en los diferentes instrumentos financieros.

El USDMXN y el USDCAD tras el fuerte movimiento al alza que tuvieron con el anuncio de posibles aranceles a México, están teniendo una corrección del movimiento y analizaremos los puntos críticos que estamos considerando para re iniciar posiciones.

El EURUSD está teniendo un fuerte movimiento alcista tras una señal de fuerte compra institucional y mostraremos como estamos manejando este trade, así como las señales que nos llevaron a tomarlo.

Los índices americanos continúan a la baja mientras que el Yen japonés, así como el oro continúan al alza y en el siguiente video mostramos las señales que estaremos esperando para iniciar posiciones.

 

El material presentado aquí es para propósitos educativos solamente y en ningún momento se dan recomendaciones específicas de compra venta. No nos hacemos responsables por cualquier daño de cualquier naturaleza que se derive del libre uso de la información publicada en el sitio. La inversión en mercados bursátiles con apalancamiento puede multiplicar la ganancia así como la perdida y puede no ser apta para todas las personas. No es aconsejable invertir con dinero que al perderlo pueda afectar adversamente su estilo de vida.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Previsión: La zona de 1.1000 contiene la caída por ahora

EUR/USD permanece bajo presión en el contexto actual de aversión al riesgo, donde los flujos hacia los activos considerados más seguros se mantienen vigentes como respuesta a la marcha del coronavirus en China y sus posibles consecuencias para el crecimiento económico global, y particularmente, el del gigante asiático.

EUR/USD Noticias

GBP/USD: Los bajistas desafían la línea de tendencia alcista de 2 meses y medio, afectado por los temores sobre el coronavirus

El par GBP/USD se ha visto sometido a una renovada presión de venta y se ha movido hacia el territorio negativo por cuarto día consecutivo. El par ha caído a mínimos de una semana, alrededor del nivel psicológico clave de 1.30 al inicio de la sesión europea. El hecho de que el mercado tiene descontado en el precio más del 50% de posibilidades de un recorte de la tasa de interés del BoE el jueves...

GBP/USD Noticias

USD/JPY: Luchando con 109.00, bajista

El par USD/JPY se estableció en alrededor de 109.00, luego de operar en 108.72 al comienzo del día. La moneda japonesa se apreció gracias a la aversión al riesgo, desencadenada por las noticias provenientes de China que indican que el coronavirus se está fortaleciendo y podría continuar propagándose.

USD/JPY Noticias

Oro y JPY mantendrán el estatus de refugio seguro: Es improbable que los favoritos del miedo cambien en 2020

Las guerras comerciales, las tensiones en el Medio Oriente y los riesgos electorales en Estados Unidos jugarán su papel en 2020. Los inversores continuarán favoreciendo los activos tradicionales de refugio seguro. Es probable que el oro y el yen japonés sean los mejores entre los activivos que actúan como refugios seguros.

Mercados Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: El Bitcoin se mueve en el filo de la navaja

La jornada positiva de ayer a lo largo del tablero de criptomonedas ha llevado al par BTC/USD a la línea de frontera entre el mercado bajista y un espacio libre donde poder crecer de nuevo en busca de nuevos máximos históricos. El momento técnico es clave aunque esconde peligro si no se concreta, como expongo en el apartado técnico.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS