SEC frente a Ripple hace “buen progreso” para llegar a conclusión el próximo año – Brad Garlinghouse


  • El CEO de Ripple ha compartido recientemente el progreso del gigante de los pagos en el caso de la SEC frente a Ripple.
  • Ripple anuncia una asociación con la República de Palau para ayudar al país a explorar su primera moneda digital nacional.
  • Ripple entra en NFT con un fondo de 250 millones de dólares en asociación con mintable, socios de VSA y mintNFT.

El CEO de Ripple comparte el progreso del gigante de pagos en el caso de la SEC frente a Ripple. La empresa está avanzando con nuevas asociaciones, impulsando la moneda digital nacional de la República de Palau.

Se espera que el caso de la SEC frente a Ripple se cierre en 2022 con un resultado positivo

En una entrevista reciente, Brad Garlinghouse, director ejecutivo de Ripple, le dijo a CNBC que el gigante de los pagos está avanzando en los procedimientos judiciales en el caso de la SEC frente a Ripple.

Garlinghouse dijo:

Estamos viendo un progreso bastante bueno a pesar de un proceso judicial lento. Claramente estamos viendo buenas preguntas hechas por el juez. Y creo que el juez se da cuenta de que esto no se trata solo de Ripple, esto tendrá implicaciones más amplias.

La Comisión de Bolsa y Valores (SEC) ha expresado su preocupación por los estrechos vínculos del gigante de los pagos con XRP. Ripple es el mayor tenedor público de la Altcoin, y los procedimientos en el caso contra la empresa han afectado el precio de la criptomoneda.

El corredor de liquidez bajo demanda (ODL) de Ripple utiliza XRP para facilitar las transacciones transfronterizas para los clientes a un coste menor. Esto ha levantado banderas para los reguladores, ya que la SEC sospecha que 1.3 mil millones de dóalres de XRP se vendieron como una oferta de valores no registrados.

Los defensores de las criptomonedas en Twitter argumentan que el resultado del caso de la SEC frente a Ripple tendría implicaciones más amplias para Ethereum y otras criptomonedas en el mercado.

Junto con los procedimientos legales, Ripple ahora se ha asociado con la República de Palau, un país insular, para impulsar una moneda digital nacional. Ripple ha trabajado anteriormente con países asiáticos, asociándose con ellos para proporcionar liquidez a través del corredor ODL o impulsar las monedas digitales nacionales, como en el caso de Bután.

El gigante de pagos está luchando por seguir siendo relevante, mientras la mayoría de los competidores entras en las NFT y el metaverso. Ripple anunció un fondo de 250 millones de dólares en asociación con mintable, socios de VSA y mintNFT, para apoyar a los creadores y mercados que trabajan en proyectos de NFT.

Los analistas de FXStreet han evaluado la tendencia del precio de XRP y han predicho que la Altcoin verá fuegos artificiales si se mueve por encima de 1.2$.

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: Los bajistas pueden tomar el control con una ruptura por debajo de 1.1305

El par EUR/USD ha perdido algo de terreno el miércoles, pero se mantuvo por encima de 1.1300. El estado de ánimo del mercado mejoró a medida que los inversores asimilaron las últimas novedades de la Reserva Federal de Estados Unidos, ya que el director general...

EUR/USD Noticias

GBP/USD regresa de nuevo sobre 1.3300 ante calma en los mercados

El GBP/USD está subiendo el miércoles. El par se ha estabilizado sobre 1.3300 en las últimas horas, antes de datos de EE.UU., tras rebotar desde 1.3275. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY cae a probar 113.00 ante debilidad del dólar

El USD/JPY está operando muy cerca de 113.00, en la zona en donde cerró el martes. El par trepó en horas europeas hasta 113.63, pero luego cambió de dirección y recientemente cayó hasta 113.00.

USD/JPY Noticias

EE.UU.: El PMI manufacturero de ISM sube a 61.1 en noviembre

El índice PMI manufacturero de ISM para Estados Unidos ha subido a 61.1 puntos en noviembre desde los 60.8 de octubre, mejorando en una décima los 61 esperados. Este es el mejor resultado obtenido desde septiembre, cuando también se situó en 61.1.

Indicadores Económicos Noticias

Los cinco mejores pares de divisas para tradear

Las monedas que son más predecibles tienden a respetar las reglas técnicas y generalmente se comportan de manera lógica. AUD/USD, USD/JPY y USD/CAD destacan en seguir las reglas tanto técnicas como fundamentales. NZD/USD y EUR/USD han mejorado en su comportamiento técnico.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO