Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: Parece que las criptomonedas están preparadas para un movimiento alcista durante el fin de semana mientras el Globalcoin-Libra de Facebook está creciendo


  • Las criptomonedas se han ido recuperando gradualmente a medida que las noticias sobre la globalcoin de Facebook han dominado el mercado.
  • Los niveles técnicos muestran cómo las criptomonedas están bien soportadas y pueden apuntar a un objetivo más alto.
  • Aquí están los niveles a destacar de acuerdo con el indicador de confluencias técnicas de FXStreet.

No menos de 100 empleados están ocupados en la sede de Facebook en el proyecto de criptomonedas del gigante de las redes sociales, que está atrayendo cada vez más atención. CNBC ha informado sobre la magnitud del esfuerzo y que se le llama internamente "globalcoin". Otras noticias sugieren que la empresa de Mark Zuckerberg la lanzará como "Libra". Y como Zuckerberg posee solo aproximadamente el 28% de FB, el proyecto probablemente también será descentralizado, con 100 nodos.

En cualquier caso, la entrada de una gran empresa en la criptoesfera puede generar un interés mayoritario en las criptomonedas y éstas pueden aumentar el precio.

En cuanto a los gráficos, el movimiento de las criptomonedas no ha perdido el soporte, que sigue siendo sólido, lo que permite mayores ganancias. Si el Bitcoin, el Ethereum y el Ripple suben este fin de semana, no será la primera vez que esto suceda.

Esto es lo que muestra el indicador de confluencias técnicas en su última actualización:

criptos

BTC/USD tiene una base más alta

El Bitcoin disfruta de un soporte masivo en 7.800$, donde lo espera un denso grupo de niveles técnicos. Esto incluye la Banda de Bollinger media en el gráfico de 1 hora, la media móvil simple de 100 periodos en el gráfico de 15 minutos, la media móvil de 5 periodos en el gráfico de 4 horas, el 23.6% de retroceso de Fibonacci en el gráfico diario, la Banda de Bollinger inferior en el gráfico de 15 minutos, la media móvil de 50 horas, la media móvil de 200 periodos en el gráfico de 15 minutos, la media móvil de 10 periodos en el gráfico de 4 horas y la Banda de Bollinger media en el gráfico de 4 horas.

Y si el abuelo de las criptomonedas rompe esta línea, el siguiente soporte está cerca. En 7.640$ vemos la convergencia de la media móvil de 200 periodos en el gráfico de 4 horas, el 61.8% de retroceso de Fibonacci en el gráfico diario y el 38.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico mensual.

El BTC/USD tiene cierta resistencia alrededor de 8.050$, donde lo espera la confluencia del máximo anterior en el gráfico de 4 horas, la media móvil de 5 días, el soporte S1 del Punto de Pivote semanal y la Banda de Bollinger superior en el gráfico de 1 hora entre otros.

El rey de las criptomonedas puede llegar a 8.215$ como objetivo inicial. Es donde convergen el 23.6% de retroceso de Fibonacci en el gráfico mensual, la media móvil de 100 periodos en el gráfico de 4 horas y la media móvil de 50 periodos en el gráfico de 4 horas.

ETH/USD debe subir por encima de 259$

El Ethereum se ha movido al alza y ahora disfruta de soporte en 246$, que es el punto de encuentro de la Banda de Bollinger media en el gráfico de 1 hora, la media móvil de 100 periodos en el gráfico de 15 minutos, la media móvil de 200 periodos en el gráfico de 15 minutos, la media móvil de 50 horas, la media móvil de 5 periodos en el gráfico de 4 horas, el 38.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico diario y la media móvil de 10 periodos ene l gráfico de 4 horas.

La creación de Vitalik Buterin tiene un soporte adicional en 239$, que es la convergencia de la Banda de Bollinger inferior en el gráfico de 1 horas, el 38.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico mensual y el mínimo semanal anterior.

El ETH/USD enfrenta una feroz resistencia en 259$ y debe superarla para desatar la subida. El nivel es un campo minado de líneas técnicas como la media móvil de 50 periodos en el gráfico de 4 horas, el 23.6% de retroceso de Fibonacci en el gráfico mensual, el 61.8% de retroceso de Fibonacci en el gráficos semanal, la media móvil de 10 días, la media móvil de 100 periodos en el gráfico de 4 horas, la media móvil de 200 horas y más.

Luego podría subir a 277$, donde se encuentran el 23.6% de retroceso de Fibonacci en el gráfico semanal y la Banda de Bollinger superior en el gráfico diario.

XRP/USD está mirando a 0.4750$

El Ripple ha subido por encima de 0.40$ y ahora disfruta de soporte en un nivel superior. En 0.4137$ vemos la confluencia de la media móvil de 100 horas, la media móvil de 100 periodos en el gráfico de 15 minutos, la media móvil de 100 periodos en el gráfico de 4 horas, el 61.8% de retroceso de Fibonacci en el gráfico semanal y el 38.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico diario.

El próximo soporte espera en 0.4050$, donde encontramos el 38.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico mensual y la Banda de Bollinger media en el gráfico de 4 horas.

El XRP/USD enfrenta resistencia en 0.4312$, donde convergen la Banda de Bollinger superior en el gráfico de 1 hora, el 23.6% de retroceso de Fibonacci en el gráfico mensual y el máximo diario anterior.

Si logra romper al alza, el objetivo está en 0.4750$, que es el punto de encuentro del máximo mensual anterior y del máximo semanal anterior.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: El BCE dará a los alcistas un golpe de realidad

El par EUR/USD ahora cotiza unos 300 pips por encima del mínimo de varios años establecido en septiembre, subiendo por tercera semana consecutiva. La tendencia bajista finalmente está dando algunas señales de relajación, aunque hay un largo camino por recorrer antes de que surja una tendencia alcista.

EUR/USD Noticias

Pronóstico GBP/USD: ¿Respaldarán a Boris? La crucial votación del Brexit en el parlamento provocará una volatilidad salvaje

"Tenemos un gran acuerdo nuevo", tuiteó el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, y desencadeno el aumento de la libra esterlina. El par GBP/USD ha subido unos 800 pips en una semana a medida que el acuerdo se ha hecho realidad. El próximo paso depende de que el parlamento apruebe el acuerdo. La votación crítica del sábado y también los eventos que siguen son cruciales.

GBP/USD Noticias

Pronóstico USD/JPY: ¿Puede el optimismo del Brexit enviarlo a 110? Los bienes duraderos y el comercio también centran la atención

El próximo movimiento inmediato depende del parlamento del Reino Unido, que es difícil de predecir. El panorama general es el de una desaceleración de la economía global, y eso apunta a caídas en el par USD/JPY. La encuesta de previsión de divisas de FXStreet muestra un sesgo alcista moderado en el corto plazo y una caída sustancial después.

USD/JPY Noticias

Brexit: 4 escenarios y reacciones del GBP/USD cuando el acuerdo se dirige al parlamento

"Tenemos un acuerdo", indicaban los titulares de las noticias, y el par GBP/USD se ha disparado hasta solo 11 pips del nivel de 1.30. Sin embargo, el rotundo "no" del Partido Unionista Democrático (DUP) devolvió al par a los niveles previos al anuncio. Los próximos movimientos dependen del parlamento. ¿Aprobarán el acuerdo del primer ministro Boris Johnson? ¿Y qué pasa si lo rechazan?

Mercados Noticias

Predicción BTC, Ethereum y Ripple: Niveles a destacar a medida que aumenta la presión sobre Telegram y Facebook

Telegram, la compañía detrás de la popular aplicación de mensajería, ha pedido al tribunal que niegue la acción de las autoridades. Las batallas con los reguladores también están persiguiendo al dueño de otra aplicación de mensajería, Facebook. Sin embargo, las criptomonedas se mantienen estables. ¿Qué niveles deberíamos tener en cuenta? Aquí están los niveles técnicos que están en juego.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS