Por qué el precio de LUNA va a caer mínimamente al principio, pero tiene grandes riesgos de implosión


  • La acción de los precios de Terra borró los elementos negativos de la semana pasada y logró ganancias el sábado.
  • El lunes, el precio de LUNA dio un giro a la baja, cayendo un 5% entre el máximo y el mínimo del día.
  • Mientras los mercados dan otro paso atrás, se espera que el precio de LUNA caiga hacia 0.000115$, con riesgo de romper un soporte vital.

La acción del precio de Terra (LUNA) está bajo presión de nuevo después de que subiera contra todo pronóstico tras el desarrollo de un indicador y un patrón técnicamente bajista la semana pasada. La realidad se hizo presente durante el fin de semana, el domingo y el lunes, ya que el poderoso dólar volvió con más fuerza e impactó negativamente en la ecuación de valoración de Terra. Es de esperar que se produzca un roce con el soporte pivote y que los toros del dólar puedan acabar con los alcistas de LUNA.

Los alcistas de LUNA se enfrentan a vientos en contra por parte de los alcistas del dólar

La acción del precio de Terra ha sorprendido a amigos y enemigos con su recuperación desde finales de la semana pasada, ya que la acción del precio de LUNA subió contra todo pronóstico y a pesar de las luces de alarma que apuntaban a un resultado bajista. Con un poco de retraso, parece que la realidad se impone, ya que LUNA da otro paso atrás tras la fuerte caída del lunes, con los mercados globales en retroceso esta semana. En la sesión europea, la cripto está sufriendo un estrangulamiento con un suelo plano y un máximo inferior, lo que indica una ruptura a la baja en breve.

El precio de LUNA no sólo se enfrenta a los vientos en contra de los mercados globales, sino también al fortalecimiento del dólar, que ha estado subiendo desde finales de la semana pasada, ya que los inversores se toman en serio las advertencias de varios miembros de la Fed de que ésta seguirá subiendo los tipos de interés a un ritmo feroz, lo que significa que cualquier apetito de riesgo será efímero durante algunos meses. Esto también ejerce presión sobre el precio de LUNA, que está muy correlacionado con el dólar y trae recuerdos de hace unos meses, cuando LUNA casi implosionó en la recuperación inicial del dólar de 2022. Esperamos ver el soporte alrededor de 0.000115 dólares, pero mantenemos un ojo en ese nivel porque una vez que esa línea de tendencia ascendente verde se rompa, un cuchillo descendente podría estar maquinar un retroceso hacia 0.000088 dólares o un retorno negativo del 25%.

LUNA/USD Daily chart

LUNA/USD Gráfico diario

Todavía es posible un rebote desde el soporte en 0.000115$, ya que la pequeña corrección hacia el soporte atraería a más inversores y alcistas, empujando la acción del precio de nuevo al alza. Es de esperar que la recuperación se dirija de nuevo hacia los 0.000125$ y que intente hacer un nuevo máximo en la semana. A partir de ahí, debería ser posible un salto del 10%, con el nivel de Fibonacci del 61.8% en 0.000137 dólares como objetivo factible.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: Alcistas poco convencidos que esperan una razón para unirse

EUR/USD Pronóstico: Alcistas poco convencidos que esperan una razón para unirse

l par EUR/USD osciló entre las ganancias y las pérdidas a lo largo de la primera mitad del día para terminar la jornada con modestas ganancias justo por encima de 0.9800. La divisa estadounidense intentó avanzar...

EUR/USD Noticias

GBP/USD supera los 1.1300 en medio de una nueva debilidad del dólar

GBP/USD supera los 1.1300 en medio de una nueva debilidad del dólar

Tras el fuerte repunte observado a primera hora de la mañana europea, el par GBP/USD se mantuvo en una fase de consolidación cerca de 1.1200 antes de cobrar impulso alcista en la sesión americana.

GBP/USD Noticias

USD/JPY Análisis del Precio: Retrocede desde los máximos diarios en torno a 145.30, por el temor a una intervención japonesa

USD/JPY Análisis del Precio: Retrocede desde los máximos diarios en torno a 145.30, por el temor a una intervención japonesa

El USD/JPY bajó después de probar los máximos históricos en torno a 145.32 durante la sesión nocturna del lunes, aunque retrocedió cuando los rendimientos de los bonos estadounidenses, en concreto el de 10 años...

USD/JPY Noticias

Las monedas europeas, en corrección, pero sin muchas chances

Las monedas europeas, en corrección, pero sin muchas chances

El agravamiento de la guerra entre Ucrania y Rusia complica, en el inicio de octubre, las probabilidades de que tanto el euro como la libra esterlina se alejen demasiado de sus respectivos mínimos.

Mercados Noticias

Mercados: Primero el caos, después la tensa calma

Mercados: Primero el caos, después la tensa calma

Los índices bursátiles operan en mínimos de mucho tiempo, y por ahora no parece que vayan a cambiar de dirección. Las acciones de tecnología, habitualmente las más volátiles, sufren especialmente.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO