Las monedas principales, como el dólar, siguieron rompiendo resistencias, lo que estamos viendo es que el par EUR/USD, se está empezando a agotar después de toda esa subida, por eso marcamos soportes en la cual donde rompa el precio esas zonas entraríamos a vender para hacerles buenos pips ¿esperaremos rompimientos?, el dilema es ¿en dónde?

En este vídeo veremos las monedas que podrían tener éxito en los próximos días o semanas.

Hay que ver cuándo entrar al trade y hay que esperar confirmación de rupturas de niveles, ya que podrían estar haciendo nuevos inicios de impulsos alcistas o bajistas, debemos estar atentos y vigilar estos niveles que planteamos en el vídeo.

También veremos los niveles más importantes de soporte y resistencias como así también veremos los objetivos propuestos.

 

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico Semanal: El BCE decepcionó, ¿seguirá la Fed ese ejemplo?

El Banco Central Europeo no aclaró su nueva orientación a futuro. La Reserva Federal de EE.UU. podría insinuar una reducción en la compra de bonos antes de fin de año. El EUR/USD es técnicamente bajista y podría atravesar el nivel de 1.1700.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: Apuesta por el Big Bang de Gran Bretaña y decisión de la Fed son críticas

El GBP/USD ha caído a mínimos de cinco meses debido a que los temores por el covid se apoderaron de los mercados. La decisión de la Fed, las noticias del Brexit y los desarrollos en torno al covid están listos para sacudir al par. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY Pronóstico Semanal: Decisión de la Fed, covid en los Juegos Olímpicos y rendimientos pueden sacudir al par

El USD/JPY se ha estado moviendo a la par con los rendimientos estadounidenses, cayendo a medida que el miedo se apodera de los mercados. La decisión de la Fed, el PIB de EE.UU. y la rápida propagación de la variante Delta centran la atención de los inversores.

USD/JPY Noticias

La Fed, otra vez en el centro de atención

Los días previos a las reuniones de política monetaria de la Fed dan lugar a un sinfín de rumores, y esta vez no es la excepción. Los mercados dieron, entre la semana anterior y los inicios de esta semana, una muestra de lo que puede suceder. La Fed seguramente ha tomado nota.

Mercados Noticias

EE.UU.: PMI preliminar de julio mixto, con inesperada caída en sector servicios y suba en manufacturero

El reporte preliminar de julio de actividad de PMI mostró datos mixtos. Por un lado el indicador del sector manufacturero registró una suba a 63.1 desde 62.1, siendo que el consenso era por un pequeño retroceso a 62.0

Indicadores Económicos Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO