Semana: 26-30 de octubre de 2020

Evento Clave: AUD – Índice de precios al consumo (IPC)

El IPC captura cambios en el precio de bienes y servicios. El Índice de Precios al Consumo es la manera más significativa para medir cambios en el poder de compra de un país. Australia publica la inflación trimestralmente, lo cual aumenta el impacto del reporte en el mercado.

Se espera un resultado mayor al anterior.

Por la expectativa, debemos ver un fortalecimiento del AUD frente a otras divisas desde el inicio de la semana. El miércoles, día de la publicación, habrá una reacción importante en caso de haber sorpresa en el resultado. De ser aún mayor al esperado veremos un fortalecimiento extra. En caso que el resultado sea negativo, veremos un ajuste en el precio del AUD.

Niveles Clave

  • Resistencias: 0.7200, 0.7270
  • Soporte: 0.7032

Tendencia AUD/USD:

Alcista.

El precio se encuentra por encima del nivel de soporte 0.7032 y debería alcanzar la siguiente resistencia 0.7200 debido a la expectativa de resultado positivo en el IPC de Australia.

Call to Action/Trade Idea

Hasta el miércoles buscaremos comprar AUD con un primer objetivo entre las resistencias 0.7200 y 0.7270.

En caso de haber alguna sorpresa positiva en los resultados, podremos ver el precio seguir hasta 0.7340. En caso de cifra significativamente negativa, es posible un ajuste hasta el soporte anterior. 

The5ers opera un Programa de Financiamiento y Comercio de Crecimiento en Línea, operado por FIVE PERCENT ONLINE LTD, una compañía registrada en el Reino Unido con número 12553363. The5ers da la bienvenida a los comerciantes del mercado financiero de cualquier nacionalidad y edad a partir de los 18 años para participar. Proporcionamos una cuenta de operaciones de cambio totalmente financiada con planes de pago de ganancias mensuales y escenarios de crecimiento lucrativos para los operadores que califican para los requisitos de operaciones del programa. En virtud de un contrato de terceros, reclutamos a traders talentosos para que trabajen para la empresa, en la plataforma de la empresa y utilizando los activos y fondos de la empresa. The5ers no es un corredor y no está asociado con ningún corredor en particular, y no presta servicios de comercio financiero de ningún tipo. The5ers no invierte el capital de los clientes en los mercados financieros, toda la financiación de la cuenta de los clientes proviene del capital propio de la propiedad. The5ers es una marca, operada por Five Percent Online LTD, y es una Corporación Legal de propiedad privada, que realiza una operación de inversión Nostro. No opera como una Institución Financiera de ningún tipo, ni es un Bróker, ni una plataforma de Bróker Marketing, y no acepta capital del Inversor.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico Semanal: Mucho ruido y pocas nueces, listo para desafiar el nivel de 1.2000

Las esperanzas de una vacuna contra el coronavirus se diluyen a medida que la pandemia está fuera de control en EE.UU. El trasfondo fundamental respalda una continuación alcista en los próximos días. El EUR/USD recupera su postura alcista a largo plazo y puede extender las ganancias hacia 1.2100.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: El Brexit, Powell y las nóminas no agrícolas NFP prometen un comienzo de diciembre agitado

El GBP/USD ha alcanzado nuevos máximos en medio de una combinación de desarrollos positivos. Durante la semana, la atención estará en el Brexit, el discurso de Powell y las nóminas no agrícolas NFP. El gráfico diario de principios de diciembre sigue mostrando un panorama alcista. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY explorando niveles por debajo de 104.00 en medio de una amplia debilidad del dólar

El dólar estadounidense se dirige a la baja frente al yen japonés por segundo día consecutivo. La reacción alcista de los mínimos de 103.90 presenciados el viernes anterior se ha limitado en 104.20 y el par desciende a la zona de 104.00 en la última sesión de negociación...

USD/JPY Noticias

Panorama alrededor de Acción de Gracias: Los consumidores ayudan en octubre, noviembre comienza a verse con riesgos

Las solicitudes iniciales de desempleo aumentaron por segunda semana a 778.000. Las Minutas de la Fed sugieren que el FOMC proporcionará más orientación sobre el programa de bonos. El dólar pierde terreno a medida que el optimismo por las vacunas golpea el refugio seguro y los datos estadounidenses son equívocos.

Mercados Noticias

Minutas del BCE: La pandemia puede dejar impactos de largo plazo reduciendo crecimiento potencial

El Banco Central Europeo publicó las minutas de la última reunión. Se destaca que los funcionarios estiman que la pandemia puede dejar efectos de largo plazo tanto en el lado de la demanda como de la oferta, que reduzcan el crecimiento potencial.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO