GBP/USD: Las conversaciones del Brexit arrastran a la libra a la baja

Precio actual: 1.3007



El par GBP/USD cayó a 1.2986, su nivel más bajo para este mes, ya que las conversaciones entre partidos continúan sin avances, alimentando la especulación de que pronto colapsarán. El portavoz de Trabajo del Reino Unido encabezó los titulares durante las horas de negociación de Londres, y dijo que si bien siguen comprometidos con las negociaciones, aún deben ver un movimiento "sustancial" del gobierno. Mientras tanto, la PM May rechazó los pedidos para que renuncie por su mal manejo del Brexit, aclarando que ella no el problema. La situación llevó a May a anunciar que renunciará, aunque para que eso suceda, el Parlamento primero tendría que ratificar el acuerdo de retiro de Brexit. El Reino Unido publicó los precios de la vivienda de Halifax en abril con un aumento mensual del 1,1% y del 5,0% interanual, mejor que las previsiones del mercado, aunque el informe no mencionó el comportamiento de Pound. El calendario macroeconómico no tiene nada programado para este jueves.

El tercer descenso diario consecutivo ha dejado al par GBP / USD para extender su caídaa corto plazo, de acuerdo con el gráfico de 4 horas, ya que rompió por debajo de su SMA de 20 y su EMA de 200, mientras que los indicadores técnicos alcanzaron nuevos máximos de 2 semanas.  ahora consolidando cerca de sus mínimos. Sin embargo, el par rebotó del 61.8% de retroceso de su última carrera diaria, que se mide entre 1.2865 y 1.3176 y 1.2985. Las paradas deberían haberse acumulado debajo de ella, y si se activan, la baja podría extenderse hasta 1.2900 durante las próximas sesiones.

Niveles de soporte: 1.2985 1.2940 1.2900

Niveles de resistencia: 1.3025 1.3060 1.3100

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.