Elrond Análisis: EGLD apunta a un aumento del 20%, pero los compradores deben mantener este nivel


  • El precio de Elrond tocó fondo en 183.28$ y subió un 27% hasta ahora.
  • Es probable que se produzca un movimiento al 50% de retroceso de Fibonacci en 218.23$ antes de que se origine una nueva tendencia alcista.
  • Si EGLD no se mantiene por encima de 197.77$, se invalidará la tesis alcista.

El precio de Elrond se desplomó violentamente después de establecer un máximo local el 14 de septiembre. La tendencia alcista llegó a su fin cuando EGLD se derrumbó incontrolablemente durante aproximadamente una semana. Sin embargo, la Altcoin parece haber encontrado soporte y ha iniciado un nuevo movimiento alcista.

Precio de Elrond en el momento decisivo

El precio de Elrond cayó un 43% después de un ascenso del 127%. Si bien la hemorragia parece haberse detenido, el EGLD se recuperó aproximadamente un 36% hasta ahora y actualmente se dirige hacia un nivel de resistencia en 250.41$.

Es posible que los compradores de Elrond continúen impulsando la Altcoin al alza. Sin embargo, es probable que primero se vuelva a probar el 50% de retroceso de Fibonacci en 218.23$.

Si los compradores regresan en ese nivel, el precio de EGLD continuará la tendencia alcista y se moverá hacia el máximo de 250.41$.

En caso de un mayor impulso alcista, los inversores pueden esperar que el precio de Elrond rompa por encima de 250.41$ y apunte a 266.56$. Esta subida constituye una subida del 20% y puede que no sea donde los alcistas decidan tirar la toalla. En un escenario muy optimista, el precio de Elrond podría intentar volver a probar el obstáculo de 282.20$, aproximadamente un avance del 30% desde el soporte de 218.33$.

EGLD/USDT gráfico de 4 horas

elrond

Si bien las cosas parecen ir bien para el precio de Elrond, una ruptura del 50% de retroceso de Fibonacci en 218.33$ indicará debilidad entre los compradores. Si la presión de venta continúa aumentando debido a que los inversores retiran ganancias, EGLD encontrará el siguiente soporte en 197.77$.

Un cierre decisivo por debajo de este nivel creará un mínimo más bajo e invalidará la tesis alcista.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD sube a máximos en dos días, no consigue superar 1.1625

El EUR/USD rebotó desde 1.1585 impulsado por una baja generalizada del dólar y trepó hasta 1.1625, alcanzando el nivel más alto en dos días. La zona de 1.1625 es donde están los máximos del martes también; el quiebre de dicho nivel, podría activar más subas.

EUR/USD Noticias

GBP/USD recorta las pérdidas intradía, se mantiene bajista por debajo de 1.3750

El par GBP/USD se recuperó rápidamente alrededor de 30-35 pips desde los mínimos diarios y se vio por última vez operando con pérdidas modestas, justo por debajo de 1.3750.

GBP/USD Noticias

USD/JPY encuentra soporte antes de 113.50, se mantiene en negativo

El USD/JPY cayó hasta la zona de 113.55-50, de nuevo más cerca de mínimos semanales durante la sesión europea, aunque rápidamente recuperó algunos pips a partir de entonces. Llegó a subir hasta 113.80 antes de regresar al área de 113.70.

USD/JPY Noticias

EE.UU.: Peticiones de Bienes Duraderos caen menos de lo esperado en septiembre

El reporte de órdenes de bienes durables de septiembre mostró datos mixtos. El indicador principal registró una caída del 0.8%, que fue menor a la de 1.1% esperada por el mercado; aunque los datos de agosto fueron revisados a la baja desde 1.8% a 1.3%. 

Indicadores Económicos Noticias

Previsión del Banco Central Europeo: Tres razones por las que Lagarde puede bajar el euro

El BCE está dispuesto a dejar su política monetaria sin cambios en medio de temores de un crecimiento más lento. La inflación de la eurozona todavía está por debajo de la de EE.UU. y está relacionada principalmente con la energía. El vacío creado por la salida de Weidmann tardará en llenarse.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO