Chainlink Predicción del Precio: Preparado para girar, LINK puede subir un 30%


  • El precio de Chainlink está revirtiendo su tendencia bajista y apunta a un máximo más alto para solidificar la tesis alcista.
  • Las métricas en cadena sugieren que LINK está en un lugar de acumulación, lo que agrega un viento de cola al movimiento al alza.
  • Una uptura del nivel de soporte de 21.35$ invalidará la perspectiva optimista.

El precio de Chainlink parece estar listo para un giro en su racha descendente de dos semanas, mientras intenta crear un máximo más alto. Esta perspectiva también está respaldada por métricas en cadena, que sugieren la posibilidad de una acumulación en los niveles actuales para LINK.

Precio de Chainlink empezará un rally al alza

El precio de Chainlink ha caído aproximadamente un 41% en los últimos 18 días, creando un mínimo en 22.65$, que podría ser el punto de reversión. Desde este punto de pivote, LINK se ha recuperado un 14% hasta donde cotiza actualmente en 25.93$.

Los inversores pueden esperar que el precio de Chainlink continúe subiendo hacia el 50% de retroceso en 30.51$. Esta subida representará un ascenso del 17% y, en algunos casos, la tendencia alcista podría extenderse hasta el 62% de retroceso de Fibonacci en 32.40$. Este movimiento representaría un aumento del 30% para LINK.

LINK/USD gráfico de 6 horas

LINK/USDT 6-hour chart

Los datos técnicos indican claramente una perspectiva alcista para el token de Oracle y el modelo de valor de mercado a valor realizado (MVRV) también sugiere un resultado similar, ya que ronda el -11.5%.

Esta métrica en cadena se utiliza para determinar la ganancia / pérdida promedio de los inversores que compraron LINK durante el último mes. Un valor negativo indica que los inversores a corto plazo están en números rojos y aquí es donde los tenedores a largo plazo tienden a acumular.

Por lo tanto, los participantes del mercado pueden esperar que el precio de Chainlink experimente una reacción alcista y provoque un repunte.

Gráfico MVRV de 30 días de LINK

LINK MVRV 30-day chart

En un tono similar, el modelo Global In / Out of the Money (GIOM) de IntoTheBlock muestra que el precio de Chainlink tiene una un camino fácil hasta aproximadamente 30$. Aquí, casi 85.000 direcciones compraron 117.45 millones de tokens LINK.

Por lo tanto, estos inversores con pérdidas podrían deshacerse de sus participaciones si el precio de LINK sube a sus niveles de equilibrio. Por lo tanto, los participantes del mercado deben prestar mucha atención al nivel de 30$.

Gráfico GIOM de LINK

LINK GIOM chart

Independientemente de la perspectiva alcista desde la vista técnica y en cadena, existe la posibilidad de que el precio de Chainlink caiga por debajo del mínimo del rango de 22.63$ para recolectar liquidez. Este movimiento invalidará la tesis alcista si LINK establece un mínimo más bajo por debajo de 21.35$.

En ese caso, el precio de Chainlink podría bajar para volver a probar un nivel de soporte inmediato en 20.79$.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: Alza limitada a pesar de la amplia debilidad del dólar

El par EUR/USD alcanzó su punto máximo en 1.1356 el miércoles, estableciéndose en la zona de precios de 1.1340, un nivel alrededor del cual se mantuvo durante la mayor parte de la sesión europea. 

EUR/USD Noticias

GBP/JPY retrocede a 155.60 en medio de la debilidad del mercado de valores después de no poder mantenerse por encima de 156.00

El GBP/JPY pasó la mayor parte de la sesión del miércoles moviéndose lateralmente dentro del rango de 155.50 a 156.20, con el promedio móvil de 21 días y los mínimos del viernes pasado...

GBP/USD Noticias

USD/JPY recorta pérdidas y rebota hacia 114.50

El USD/JPY está cayendo en forma modesta el miércoles. El par llegó hora atrás a caer hasta 114.19, el nivel más bajo en dos días. Luego rebotó y regresó a la zona de 114.50. Una subida sobre 114.60, modificaría el tono a favor del alza.

USD/JPY Noticias

Previa informe de empleos en Australia: Poco probable que el Aussie se beneficie de datos sólidos

Se espera que la tasa de desempleo en Australia baje al 4.5%. No se espera que el informe de diciembre refleje el impacto de Ómicron. El RBA podría abstenerse de dar un paso agresivo en febrero.

Mercados Noticias

Reino Unido: La inflación anual sube un 5.4% en diciembre, nuevo máximo de la serie

El Índice de Precios al Consumo (IPC) de Reino Unido subió al 5.4% en la lectura interanual de diciembre, superando el 5.1% de noviembre y el 5.2% esperado. Esta es la tasa a 12 meses más alta en la serie de datos de National Statistic.

Indicador Económico Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO