WTI opera cerca de 78.00$ por la escaza liquidez en medio de cierres de mercados de EE.UU., a la esperar de las reuniones de la OPEP de la semana próximaNiveles


  • Los mercados del petróleo están moderados el jueves en medio de condiciones de escasa liquidez.
  • WTI ha estado operando cerca de 78.00$.

Como era de esperar, los mercados del petróleo están moderados el jueves en medio de las escasas condiciones de liquidez debido a los cierres de los mercados estadounidenses para el Día de Acción de Gracias. Los futuros del WTI del primer mes han operado la mayor parte de lo que hasta ahora ha sido una sesión muy tranquila en la zona de de 78.50$/modestamente por debajo de 78.00$, con precios que se mantienen dentro de los rangos recientes. El comercio de futuros se detendrá a las 18:00GMT y luego se reiniciará a las 23:00GMT. Antes del cierre del mercado, es probable que las condiciones se mantengan moderadas, especialmente una vez que los participantes del mercado europeo restantes se vayan después del cierre del mercado europeo a partir de las 1630GMT.

En términos de nuevos fundamentos, el acontecimiento más notable del jueves fueron los informes de que EE.UU. continúa ejerciendo presión sobre Rusia para que aumente la producción. La noticia tuvo poco efecto en los mercados del petróleo crudo en ese momento, pero podría ser una señal de que la administración de Biden sigue frustrada por su incapacidad para hacer bajar los precios. Eso podría significar que se esperan más liberaciones de reserva. El foco principal de los mercados sigue siendo la respuesta de los funcionarios de la OPEP + al anuncio de liberación de reservas de petróleo de esta semana de Estados Unidos y otros consumidores importantes.

Un informe del Wall Street Journal del miércoles sugirió que Rusia y Arabia Saudita, las dos naciones de la OPEP + que producen la mayor cantidad de petróleo cada día, estaban considerando detener los aumentos de producción planificados previamente por el cartel en diciembre. Pero Reuters, citando tres fuentes, informó posteriormente que la OPEP + no está discutiendo la desaceleración de los aumentos de producción. La organización se reúne la semana que viene.

En otros lugares, los mercados petroleros han ignorado en general las actualizaciones de la pandemia. En cuanto a lo último con respecto al brote europeo de Covid-19 y la respuesta del gobierno; Según los informes, los expertos en salud de los Países Bajos han informado que el gobierno ordenó el cierre de restaurantes y tiendas no esenciales. Mientras tanto, la canciller saliente de Alemania, Angela Merkel, ha reiterado una vez más su llamado a aplicar restricciones más estrictas, diciendo que cada día cuenta para frenar la propagación. Sus llamadas se producen después de que Italia aprobara el miércoles nuevas restricciones a las personas no vacunadas.

Niveles técnicos 

WTI

Panorama
Último Precio de Hoy 77.91
Cambio Diario de Hoy -0.16
Cambio Diario de Hoy % -0.20
Apertura Diaria de Hoy 78.07
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 79.85
SMA de 50 Diaria 78.64
SMA de 100 Diaria 73.98
SMA de 200 Diaria 69.6
 
Niveles
Máximo Previo Diario 79.02
Mínimo Previo Diario 77.82
Máximo Previo Semanal 80.67
Mínimo Previo Semanal 75
Máximo Previo Mensual 84.98
Mínimo Previo Mensual 74.06
Fibonacci Diario 38.2% 78.28
Fibonacci Diario 61.8% 78.56
Punto Pivote Diario S1 77.58
Punto Pivote Diario S2 77.1
Punto Pivote Diario S3 76.38
Punto Pivote Diario R1 78.79
Punto Pivote Diario R2 79.51
Punto Pivote Diario R3 79.99

 

                  

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: Los bajistas pueden tomar el control con una ruptura por debajo de 1.1305

El par EUR/USD ha perdido algo de terreno el miércoles, pero se mantuvo por encima de 1.1300. El estado de ánimo del mercado mejoró a medida que los inversores asimilaron las últimas novedades de la Reserva Federal de Estados Unidos, ya que el director general...

EUR/USD Noticias

GBP/USD regresa de nuevo sobre 1.3300 ante calma en los mercados

El GBP/USD está subiendo el miércoles. El par se ha estabilizado sobre 1.3300 en las últimas horas, antes de datos de EE.UU., tras rebotar desde 1.3275. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY cae a probar 113.00 ante debilidad del dólar

El USD/JPY está operando muy cerca de 113.00, en la zona en donde cerró el martes. El par trepó en horas europeas hasta 113.63, pero luego cambió de dirección y recientemente cayó hasta 113.00.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: Permanece a la baja a pesar del mejorado estado de ánimo del mercado

El oro se recuperó el miércoles junto con el estado de ánimo del mercado, actualmente operando en la zona de 1.780,00$. El metal brillante avanzó al relajarse la demanda de la moneda estadounidense, ya que las acciones giraron al alza tras el revés del martes.

Cruces Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum, Ripple: Altcoins se recuperan a medida que BTC se estanca

Bitcoin está haciendo un movimiento a corto plazo para probar el nivel psicológico de 60.000$. Ethereum se acerca a volver a probar el máximo histórico de 4.880$. El precio de Ripple busca recolectar liquidez que descansa por encima de la barrera de resistencia de 1.1$.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS