Wall Street se esfuerza por encontrar dirección en los inicios de la sesión

Los principales índices de acciones en los EE.UU. comenzaron el día de manera tranquila el miércoles, ya que los inversores se están alejando mientras esperan el próximo catalizador significativo. Al momento de escribir, el Promedio Industrial Dow Jones y el S&P 500 se mantuvieron prácticamente sin cambios en el día, mientras que el Nasdaq Composite perdió un 0,2%.

Los datos de hoy de los EE.UU. mostraron que el índice anual de precios al consumidor en mayo cayó a 1.8% desde 2% en abril y decepcionó la estimación de los analistas de 1.9%. El IPC subyacente en el mismo período fue de 0.1% y 2% mensual y anual, respectivamente, pero fue ampliamente ignorado por los participantes.

Entre los 11 principales sectores del S&P 500, arrastrados por una caída de casi el 2% en el barril de crudo WTI, el Índice de Energía bajó un 1.05% en el día para liderar a los perdedores. Por otro lado, el índice de servicios públicos ha subido un 1.22% compensando el impacto negativo de la caída en los principales índices de energía.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.