Wall Street empieza la sesión prácticamente sin cambios a pesar de las noticias comerciales de Estados Unidos y China

Los principales índices bursátiles de EE.UU. han empezado el día con calma el jueves, a pesar de que unas noticias de Bloomberg insinuaran que el conflicto comercial entre EE.UU. y China dura más de lo deseado. En este momento, el Dow Jones Industrial Average se mantiene prácticamente sin cambios en 25.700 puntos, mientras que el S&P 500 y el Nasdaq Composite han bajado un 0.07% y un 0.09% respectivamente.

Citando a tres personas familiarizadas con el tema, Bloomberg informó que la reunión entre el presidente Donald Trump y el presidente Xi Jinping, en la que se espera que las partes alcancen un acuerdo comercial final, se realizará a finales de abril en lugar de a finales de marzo, que era lo planeado originalmente.

Entre los 11 sectores principales del S&P 500, el sector energético está liderando las ganancias, con una subida diaria del 0.5%, mientras que el sector financiero y el tecnológico se están apegando a las pequeñas ganancias. Por otro lado, los sectores de materiales, bienes raíces y servicios públicos están perdiendo más del 0.3%.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.