Wall Street abre ligeramente a la baja el miércoles, arrastrado por el sector financiero

Los principales índices bursátiles de Estados Unidos han empezado el día en territorio negativo el miércoles, y el sentimiento de riesgo se volvió agrio una vez más. En el momento de escribir, el Dow Jones Industrial Average cae un 0.5% en el día, mientras que el S&P 500 pierde un 0.35% y el Nasdaq Composite se mantiene prácticamente plano. El índice de volatilidad del CBOE, el indicador del miedo de Wall Street, sube un 5% en el día después de la brusca caída de ayer.

Después de lograr una recuperación modesta, el rendimiento de los bonos a 10 años del Tesoro de EE.UU. ha perdido casi el 2% hoy, influyendo sobre el sector financiero del S&P500 sensible a la tasas, que está perdiendo alrededor del 1% en el día. Además, los datos de hoy de EE.UU. mostraron que la producción industrial se contrajo en abril, haciendo que el sector industrial del S&P500 pierda casi un 1% al inicio de la sesión. Por otro lado, el sector de servicios de comunicaciones y el de bienes raíces son los únicos dos sectores que se encuentran en positivo.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.