USD/JPY todavía corre el riesgo de caer a 125.60 – UOB


Es probable que el USD/JPY siga bajando y podría volver a probar la zona de 125.60 en las próximas semanas, según señalan los estrategas de divisas del UOB Group Lee Sue Ann y Quek Ser Leang.

Comentarios clave

Vista de 24 horas: "Ayer destacamos que 'la rápida caída parece ser exagerada y es poco probable que el USD/JPY se debilite más' y esperamos que el USD/JPY se consolidara y se moviera entre 126.40 y 127.40. Posteriormente, el USD/JPY se movió entre 126.63 y 127.49. Seguimos considerando la acción del precio como parte de una consolidación, aunque el tono subyacente ligeramente firme sugiere un rango más alto en 126.90/127.60".

Próximas 1-3 semanas: "Nuestra actualización de ayer (25 de mayo, USD/JPY en 126,95) sigue en pie. Tal y como destacamos, la caída sobrevendida del USD/JPY tiene margen para extenderse hasta 126.00, posiblemente 125.60. Al alza, una ruptura de 127.90 (no hay cambios en el nivel de 'resistencia fuerte' desde ayer) indicaría que la debilidad del USD/JPY que comenzó hace unas dos semanas ha terminado."

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico Semanal: Apunta a nuevos mínimos de 2022 en la semana del NFP de EE.UU.

EUR/USD Pronóstico Semanal: Apunta a nuevos mínimos de 2022 en la semana del NFP de EE.UU.

El temor a una recesión reavivó la demanda del dólar estadounidense. Las minutas de la Fed y del BCE podrían arrojar nueva luz sobre la trayectoria de las políticas monetarias antes del NFP estadounidense. El EUR/USD sigue siendo una operación de "vender el rebote".

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: Nada parece detener a los bajistas, 1.1933 parece estar en riesgo

GBP/USD Pronóstico Semanal: Nada parece detener a los bajistas, 1.1933 parece estar en riesgo

El GBP/USD se enfrenta a más problemas después de perder más de 200 pips en la semana. Los temores al Brexit y a una recesión empañan las perspectivas de subida de tasas del BoE y debilita al GBP. Es probable que se vuelva a probar el mínimo de 2022.

GBP/USD Noticias

USD/JPY retrocede desde los máximos semanales y cae por debajo de 136.00 por los flujos de refugio

USD/JPY retrocede desde los máximos semanales y cae por debajo de 136.00 por los flujos de refugio

El USD/JPY cayó el jueves, tras un informe de inflación peor a lo esperado, que podría disuadir a la Reserva Federal de EE.UU. de ajustar su política monetaria a un ritmo más rápido en medio de las probabilidades de recesión...

USD/JPY Noticias

Oro extiende la caída debajo de 1800$

Oro extiende la caída debajo de 1800$

El oro sigue bajo presión y está cayendo por quinto día en forma consecutiva. Horas atrás cayó por debajo de 1800$ y está operando en 1789$, en el nivel más bajo desde el 16 de mayo.

Cruces Noticias

Bitcoin Pronóstico Semanal: Este nivel de soporte puede definir el destino del BTC

Bitcoin Pronóstico Semanal: Este nivel de soporte puede definir el destino del BTC

Bitcoin terminó el segundo trimestre con una rentabilidad del -56%. Las métricas en cadena insinúan la formación de un fondo, pero los datos técnicos revelan más espacio a la baja. Un cierre semanal por debajo del nivel de soporte de 19.065$ podría desencadenar un desplome.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS