El USD/JPY todavía parece estar bien posicionado para avanzar hacia la banda 110.65/70 en las próximas semanas, sugirieron los estrategas en divisas de UOB Group. 

Declaraciones clave:

Panorama de 24 horas: "El USD rugiente finalmente ha comenzado a mostrar signos de fatiga por encima de 110. Después de tocar un máximo de 110.20 a principios del martes, el USD corrigió a un mínimo de 109.84 antes de cerrar en 109.97. Con un impulso al alza sustancialmente golpeado, nuestro objetivo anterior de 110.45 parece lejano por ahora. Para hoy, buscamos que opere en sentido lateral, entre 109.50 y 110.20. Solo un movimiento por debajo de 109.20 indicaría que se ha establecido un tope a corto plazo”.

Próximas 1-3 semanas: “La relativa facilidad de cómo el USD sacó su resistencia clave en 109.75 significa que los toros de USD permanecen completamente a cargo. Si bien nuestros osciladores muestran las condiciones de sobrecompra más extremas en más de un año, parece que todavía hay margen para un nuevo repunte para probar los máximos de mayo de 2019 en 110.67 antes de que pueda comenzar una fase correctiva. En el lado negativo, el soporte de 109.60 debería de aguantar y solo un movimiento por debajo de 108.90 indicaría que se ha establecido un tope a corto plazo”.
 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD recupera la zona 1.1275

El EUR/USD ha comenzado el último día de la semana marcando un mínimo intradía de 1.1249. Posteriormente ha ido avanzando modestamente, subiendo más de 25 pips hasta alcanzar un máximo diario en 1.1276 en la pre-apertura europea.

Previsión de la decisión de tasas del Banco de Canadá: Recompensas de la paciencia económica

El Banco de Canadá publicará la decisión sobre su tasa base de referencia el miércoles 22 de enero a las 15:00 GMT. El banco central también publicará su informe trimestral de política monetaria. El gobernador Stephen Poloz realizará una conferencia de prensa a las 16:15 GMT. Se espera que el Banco de Canadá deje la tasa de interés de referencia en el 1.75%.

Indicador Económico Noticias

USD/JPY frena rebote en torno a 110.00, recuperación limitada por 110.10

El USD/JPY cayó hasta 109.86, el nivel más bajo desde el jueves, durante la sesión europea, arrastrado por una caída en las bolsas. Desde allí, rebotó recortando pérdidas hasta llegar a 110.07, en donde frenó la recuperación. En las últimas horas ha estado operando en torno a 110.00.  El par se estabilizó ya que el rebote de las bolsas a lo largo del mundo desde los mínimos perdió fuerza...

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS