USD/JPY se mantiene por debajo de 107.50 antes los datos de EE.UU. y las conversaciones comerciales


  • El USD/JPY devuelve las ganancias y cotiza prácticamente son cambios en el día en medio de una amplia debilidad del USD y el optimismo comercial.
  • Los mercados se vuelven cautelosos ante los datos del IPC de EE.UU. y las conversaciones comerciales entre EE.UU. y China.

El par USD/JPY se mantiene prácticamente son cambios en el día justo por debajo del nivel de 107.50, mientras el refugio seguro del yen japonés parece estar ganando algo de terreno durante la sesión europea debido al estado de ánimo de cautela antes de las conversaciones comerciales de alto nivel entre Estados Unidos y China.

El resultado de las conversaciones comerciales determinará el sentimiento en los próximos días

El par ha devuelto las ganancias iniciales de la sesión asiática y ha caído por debajo del nivel de 107.50 durante la sesión europea, como respuesta a la debilidad generalizada del dólar estadounidense en medio del último desarrollo positivo en el frente comercial. Mientras tanto, los mercados se vuelven cautelosos, a la espera de nuevos desarrollos en el comercio.

Durante la sesión asiática, una noticia de Bloomberg citando que la Casa Blanca está considerando la implementación de un pacto de divisas previamente acordado con China como parte de un acuerdo parcial inicial, aumentó el sentimiento de apetito por el riesgo de los inversores, elevando al USD/JPY junto con los futuros de los mercados bursátiles estadounidenses y asiáticos. El par USD/JPY se recuperó con fuerza y ​​ganó casi 70 pips tras el optimismo comercial, llegando a un máximo alrededor del nivel de 107.75.

Ahora será interesante ver si el par USD/JPY es capaz de encontrar una tracción significativa, en medio del estado de ánimo de cautela que favorece al yen japonés de refugio seguro, mientras los participantes del mercado esperan la importante publicación del jueves de las últimas cifras de inflación al consumidor de Estados Unidos. Esto, junto con los desarrollos relacionados con el comercio, podría desempeñar un papel clave en la determinación del próximo movimiento direccional del par.

Niveles técnicos del USD/JPY

USD/JPY

Panorama
Último Precio de Hoy 107.41
Cambio Diario de Hoy -0.07
Cambio Diario de Hoy % -0.07
Apertura Diaria de Hoy 107.48
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 107.66
SMA de 50 Diaria 106.9
SMA de 100 Diaria 107.62
SMA de 200 Diaria 109.07
 
Niveles
Máximo Previo Diario 107.63
Mínimo Previo Diario 106.93
Máximo Previo Semanal 108.48
Mínimo Previo Semanal 106.48
Máximo Previo Mensual 108.48
Mínimo Previo Mensual 105.74
Fibonacci Diario 38.2% 107.37
Fibonacci Diario 61.8% 107.2
Punto Pivote Diario S1 107.06
Punto Pivote Diario S2 106.65
Punto Pivote Diario S3 106.36
Punto Pivote Diario R1 107.76
Punto Pivote Diario R2 108.05
Punto Pivote Diario R3 108.46

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD recupera la zona 1.1275

El EUR/USD ha comenzado el último día de la semana marcando un mínimo intradía de 1.1249. Posteriormente ha ido avanzando modestamente, subiendo más de 25 pips hasta alcanzar un máximo diario en 1.1276 en la pre-apertura europea.

Previsión del informe de empleos de Australia: Decepción a la orden del día

El par AUD/USD está luchando alrededor del nivel de 0.6700 y no muy lejos del mínimo de una década de 1.0661 antes de la publicación de los datos de empleo de Australia. Se espera que el país haya agregado 10.000 nuevos empleos en enero, después de agregar 28.900 en el mes anterior. Se espera que la tasa de desempleo suba al 5.2% desde el 5.1%.

Indicador Económico Noticias

USD/JPY Previsión: El yen se derrumba ya que la recesión golpea a Japón

El yen japonés ha sido la moneda de peor desempeño frente al dólar estadounidense, con el par USD/JPY llegando a 111.47, un nivel visto por última vez en mayo de 2019. No hubo un catalizador particular detrás del movimiento al alza, sino una combinación de diferentes circunstancias que finalmente pasaron factura sobre el par. El avance empezó con un mejor sentimiento de apetito por el riesgo.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS