USD/JPY se enfrenta a más consolidación en el corto plazo - UOB


Los estrategas de divisas de UOB Group esperan que el par USD/JPY siga operando en sentido lateral en el corto plazo. 

Declaraciones clave:

Panorama de 24 horas: “El USD realizó un salto repentino y brusco cuando cerró al alza en 109.51 (+0.77%). El avance parece estar corriendo por delante de sí mismo, pero hay espacio para que el USD pruebe 109.70 primero, antes de retroceder. El soporte está en 109.20 seguido de 109.00”.

Próximas 1-3 semanas: “A pesar del descenso relativamente pronunciado del USD a 108.30 el viernes pasado, indicamos el lunes (3 de febrero, precio en 108.45) que 'el impulso a la baja no ha mejorado tanto' y agregamos, 'la posibilidad de una caída al mínimo del mes pasado cerca de 107.65 no es alta'. Dicho esto, la forma en que el USD se disparó a un máximo de 109.54 ayer fue una sorpresa (la ganancia de +0.77% es el mayor aumento diario en 6 meses). La presión a la baja se ha disipado, pero las perspectivas a corto plazo no están claras. A partir de aquí, se espera que el USD opere en sentido lateral, posiblemente entre los dos niveles importantes de 108.30 y 110.30”. 
 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Previsión: 5 razones para terminar el trimestre con una nota alta

El EUR/USD se ha estado moviendo a la baja a medida que el dólar continúa recuperándose. La atención se centra en los flujos monetarios de fin de trimestre, las noticias sobre el coronavirus y la confianza del consumidor estadounidense. El gráfico de cuatro horas del martes apunta a nuevas ganancias.

EUR/USD Noticias

Reino Unido: El PIB anual del cuarto trimestre cumple expectativas y se sitúa en el 1.1%; GBP/USD alrededor de 1.2300

El Producto Interior Bruto de Reino Unido para el cuarto trimestre de 2019 ha subido un 1.1% en su lectura anualizada, tal como se esperaba. El resultado no varía del tercer trimestre, cuando también creció un 1.1%. En el segundo la subida fue del 1.3% y en el primero del 1.8%. Estas cifras no han impactado en la libra, ya que son de 2019 y quedan muy alejadas del actual impacto del coronovarius en la economía global. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY se aferra a ganancias cerca de 108.50

El par USD/JPY está reteniendo sus ganancias al inicio de la sesión europea, manteniéndose cerca del extremo superior de su rango de negociación diario alrededor del nivel de 108.50. El USD extiende las ganancias del día anterior, respaldado por un repunte en los rendimientos de los bonos de EE.UU.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS