La fuerte caída del USD tiene margen para extenderse. Cualquier descenso probablemente sea parte de un rango de comercio más bajo de 150.50/155.00, señalan los analistas de FX del Grupo UOB Quek Ser Leang y Lee Sue Ann.
Los bajistas romperán por debajo de 150.50
VISIÓN A 24 HORAS: "Nuestra visión de que el USD comerciaría en un rango fue incorrecta. El USD cotizó de manera volátil, subiendo a 155.21 antes de caer a un mínimo de 152.64. La fuerte caída desde el máximo tiene margen para extenderse, pero dado que las condiciones se están acercando a niveles de sobreventa, aún está por determinarse si cualquier otra caída puede alcanzar el soporte principal en 151.30 (hay otro nivel de soporte en 151.90). Los niveles de resistencia están en 153.20 y 153.80."
VISIÓN A 1-3 SEMANAS: "Hemos esperado que el USD se debilite desde mediados de mes. En nuestra narrativa más reciente del pasado viernes (26 de julio, spot en 153.50), destacamos que ‘la debilidad del USD parece estar estabilizándose.’ Añadimos, ‘una ruptura de 155.00 indicaría que el USD no está disminuyendo más.’ Ayer, el USD subió brevemente a 155.21 y luego se desplomó. El momentum bajista está aumentando nuevamente, aunque no significativamente. Desde aquí, aunque hay espacio para que el USD se debilite, mantenemos la opinión de que cualquier descenso probablemente sea parte de un rango de comercio más bajo de 150.50/155.00. En otras palabras, una caída sostenida por debajo de 150.50 parece poco probable por ahora."
La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico Semanal: Siguen llegando máximos más altos por los anuncios de Donald Trump
El Euro está sobrecomprado a largo plazo, pero está listo para extender su avance.

GBP/USD Pronóstico Semanal: La libra esterlina retrocede antes de la próxima subida
La Libra esterlina corrigió brevemente desde máximos de casi cuatro años frente al Dólar estadounidense.

USD/JPY Pronóstico: Los osos tienen el control ante las expectativas divergentes del BoJ y la Fed
El par USD/JPY atrae nuevos vendedores el viernes y se aleja aún más de un máximo de más de una semana, en torno a la zona de 145.25 tocada el día anterior

Oro Pronóstico Semanal: La recuperación sigue siendo superficial, los mercados no esperan un recorte en julio
El Oro recuperó la zona de 3.300$ y rompió una racha de pérdidas de dos semanas.

Bitcoin Semanal: El BTC cierra el segundo trimestre con un 30% de ganancias, Standard Chartered apunta a 200.000$ para fin de año
El Bitcoin (BTC) cerró un fuerte segundo trimestre, registrando casi un 30% de ganancias trimestrales en medio de una creciente demanda corporativa e institucional y un sentimiento de mercado alcista.