|

USD/JPY: Probará 150.50 a corto plazo – UOB Group

La fuerte caída del USD tiene margen para extenderse. Cualquier descenso probablemente sea parte de un rango de comercio más bajo de 150.50/155.00, señalan los analistas de FX del Grupo UOB Quek Ser Leang y Lee Sue Ann.

Los bajistas romperán por debajo de 150.50

VISIÓN A 24 HORAS: "Nuestra visión de que el USD comerciaría en un rango fue incorrecta. El USD cotizó de manera volátil, subiendo a 155.21 antes de caer a un mínimo de 152.64. La fuerte caída desde el máximo tiene margen para extenderse, pero dado que las condiciones se están acercando a niveles de sobreventa, aún está por determinarse si cualquier otra caída puede alcanzar el soporte principal en 151.30 (hay otro nivel de soporte en 151.90). Los niveles de resistencia están en 153.20 y 153.80."

VISIÓN A 1-3 SEMANAS: "Hemos esperado que el USD se debilite desde mediados de mes. En nuestra narrativa más reciente del pasado viernes (26 de julio, spot en 153.50), destacamos que ‘la debilidad del USD parece estar estabilizándose.’ Añadimos, ‘una ruptura de 155.00 indicaría que el USD no está disminuyendo más.’ Ayer, el USD subió brevemente a 155.21 y luego se desplomó. El momentum bajista está aumentando nuevamente, aunque no significativamente. Desde aquí, aunque hay espacio para que el USD se debilite, mantenemos la opinión de que cualquier descenso probablemente sea parte de un rango de comercio más bajo de 150.50/155.00. En otras palabras, una caída sostenida por debajo de 150.50 parece poco probable por ahora."

Autor

Equipo FXStreet

El equipo de FXStreet está compuesto por un grupo de periodistas que seleccionan cuidadosamente las publicaciones de mercado publicadas por expertos de renombre.

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se relaja a mínimos de cuatro semanas cerca de 1.1650

El EUR/USD ahora pierde aún más impulso y retrocede a mínimos de varias semanas cerca de 1.1650 el jueves. El retroceso adicional del par se produce en medio del tono de compra persistente en el Dólar estadounidense, ya que los inversores continúan preparándose para la publicación de las cifras del NFP de diciembre el viernes.

GBP/USD: Mayor debilidad podría desafiar 1.3400

El GBP/USD sigue bajo una presión de venta incesante el jueves, cayendo a nuevos mínimos de tres días alrededor de 1.3415 en respuesta a una mayor mejora en el sentimiento en torno al Dólar antes de los datos clave del NFP del viernes.

El Oro rebota hacia su zona de confort

El Oro ahora logra recuperar algo de equilibrio, desvaneciendo su retroceso anterior hacia la proximidad de la zona de 4.400$ por onza troy y reorientando su atención hacia la zona de 4.450$ el jueves. El movimiento a la baja del metal amarillo responde a un tono más favorable en el Dólar y a la recuperación generalizada de los rendimientos del Tesoro de EE.UU.

Pi Network muestra potencial bajista a medida que aumenta la presión de venta

El Bitcoin lucha con la presión vendedora a medida que el sentimiento de los inversores institucionales se deteriora. Ethereum se aferra a la línea de vida del EMA de 50 días en medio de crecientes riesgos en la parte superior y la reanudación de las salidas de ETF.

Aquí está lo que hay que observar el viernes 9 de enero:

El Dólar estadounidense (USD) registró ganancias decentes, suficientes para mantener su optimismo sin cambios hasta ahora este año. Mientras tanto, los participantes del mercado se mantuvieron cautelosos antes de la publicación del crítico informe del mercado laboral de EE.UU. a finales de semana.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.