|

USD/JPY: Podría descender hacia el soporte de 142.80 – UOB Group

El fuerte impulso sugiere que el Dólar estadounidense (USD) podría seguir cayendo, alcanzando potencialmente 142.80. Y, también existe la posibilidad de que llegue a 141.66, señalan los estrategas de FX de UOB Group Quek Ser Leang y Lee Sue Ann.

Los bajistas pueden intentar alcanzar 142.80 a corto plazo

VISTA DE 24 HORAS: "Nuestra opinión de que el USD subiría el pasado viernes fue incorrecta. En lugar de subir, se vendió bruscamente en el comercio de NY, desplomándose a un mínimo de 144.04. El USD sigue cayendo en el comercio asiático temprano de hoy. El fuerte impulso indica que el USD podría alcanzar potencialmente 142.80. Es poco probable que el soporte principal en 141.66 se vea amenazado. Para mantener el impulso, el USD debe permanecer por debajo de 145.00 (la resistencia menor está en 144.40)."

VISTA DE 1-3 SEMANAS: "En nuestra narrativa más reciente del pasado jueves (22 de agosto, spot en 145.25), sosteníamos la opinión de que el USD ‘está bajo presión.’ Sin embargo, indicamos que ‘no parece tener suficiente impulso para amenazar 141.66, el mínimo registrado a principios de este mes.’ El pasado viernes, el USD cayó bruscamente, cerrando con una baja del 1.29% (144.37). Ha habido un aumento en el impulso y el USD sigue bajo presión. Dado el aumento en el impulso, la posibilidad de que el USD caiga a 141.66 también ha aumentado. En general, solo una ruptura de 146.50 (nivel de ‘fuerte resistencia’ previamente en 148.00) indicaría que la presión bajista actual ha desaparecido."

Autor

Equipo FXStreet

El equipo de FXStreet está compuesto por un grupo de periodistas que seleccionan cuidadosamente las publicaciones de mercado publicadas por expertos de renombre.

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD: El Dólar estadounidense seguirá presionado hasta que se disipe la niebla de la incertidumbre

El poco impresionante Banco Central Europeo mantuvo sin cambios la política monetaria por quinta reunión consecutiva. Los datos de empleo e inflación de primer nivel de Estados Unidos están programados para la segunda semana de febrero. El EUR/USD lucha por mantenerse por encima de 1.1800, con los vendedores moviéndose a un lado.

El GBP/USD se debilita cerca de 1.3600 mientras el BoE insinúa más recortes de tasas

El par GBP/USD pierde terreno cerca de 1.3610 durante la sesión asiática temprana del lunes. La Libra esterlina se debilita frente al Dólar en medio de crecientes expectativas de un recorte en la tasa de interés del Banco de Inglaterra. Los operadores tomarán más pistas de las declaraciones de la Fed más tarde el lunes.

El Oro mantiene ganancias cerca de 5.000$ a medida que la compra de Oro en China impulsa la demanda

El precio del Oro se aferra al último repunte cerca de 5.000$ en las operaciones asiáticas del lunes. El metal precioso mantiene su recuperación en medio de un Dólar estadounidense más débil y una creciente demanda del banco central chino. La publicación retrasada del informe de empleo de EE.UU. para enero estará en el centro de atención más adelante esta semana.

Bitcoin Pronóstico Semanal: Lo peor podría estar detrás de nosotros

El precio del Bitcoin se recupera ligeramente, cotizando a 65.000$ en el momento de escribir estas líneas el viernes, tras alcanzar un mínimo de 60.000$ durante la primera sesión de trading asiática. El Rey de las Criptomonedas ha permanecido bajo presión hasta ahora esta semana, registrando tres semanas consecutivas de pérdidas que superan el 30%.

Aquí está lo que necesitas saber el viernes 6 de febrero:

Las últimas encuestas apuntan a una victoria dominante para el bloque gobernante en las próximas elecciones anticipadas en Japón. Cuanto mayor sea el mandato de Sanae Takaichi, más temen los inversores una implementación más rápida de recortes fiscales y planes de gasto.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.