|

USD/JPY podría caer hasta 125-130 en 2023 — ING

El USD/JPY se encuentra ahora casi un 10% por debajo de su máximo cerca de 152 a finales de octubre. Según informan los analistas de ING, el par podría caer hasta 125-130 el año que viene.

El yen está preparado para superar el rendimiento en 2023

"Si el dólar estadounidense se mueve a la baja en 2023, el USD/JPY sería el mejor vehículo para expresar la opinión. Esto se basa en la opinión de que la correlación positiva entre los bonos y las acciones puede romperse -los bonos se recuperan, las acciones se mantienen blandas- y que el rendimiento del Tesoro de EE.UU. a 10 años termina 2023 en torno al 2,75%. El USD/JPY podría cotizar en 125-130 bajo ese escenario".

"Ahora sospechamos que cualquier recuperación del dólar de aquí a final de año se estanca en 142/145".

"Además, el USD/JPY se enfrentará a un cambio del gobernador del Banco de Japón ultra-moderado el próximo mes de abril - un gran riesgo de evento para los mercados de activos locales y globales."

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

El EUR/USD se recupera por encima de 1.1600 mientras la atención se centra en los datos de EE.UU.

El EUR/USD registra un modesto rebote y cotiza en territorio positivo por encima de 1.1600 en la sesión europea del miércoles. La mejora del sentimiento de riesgo dificulta que el dólar estadounidense preserve su fuerza y ayuda al par a subir a medida que la atención se centra en las publicaciones de datos clave de EE.UU.

GBP/USD sube por encima de 1.3350 ante la mejora del sentimiento de riesgo

El GBP/USD gana tracción y avanza hacia 1.3400 el miércoles. Aunque no hay titulares que apunten a una desescalada en el conflicto de Oriente Próximo, la modesta recuperación observada en los futuros de los índices bursátiles de EE.UU. limita las ganancias del USD y ayuda al par a mantenerse firme.

Oro rebota hacia 5.200$ a medida que el USD retrocede

El Oro mantiene su tono de venta durante la sesión europea del miércoles y sube a la región de 5.200$. La corrección a la baja observada en el Dólar estadounidense y la crisis en curso en Oriente Medio parecen estar permitiendo que el XAU/USD preserve su impulso de recuperación.

El Informe de Empleo ADP está preparado para señalar un crecimiento más fuerte en el empleo de febrero, con poco efecto en las perspectivas de la Fed

El Instituto de Investigación de Procesamiento Automático de Datos (ADP) publicará su informe mensual sobre la creación de empleo en el sector privado para febrero el miércoles. Se espera que el informe de Cambio de Empleo de ADP muestre que el sector privado de Estados Unidos añadió 50.000 nuevos puestos de trabajo en el mes, tras los 22.000 ganados en enero.

Aquí está lo que necesitas saber el miércoles 4 de marzo:

El Dólar estadounidense entra en una fase de consolidación a principios del miércoles después de superar a sus rivales durante dos días consecutivos. La agenda económica estadounidense presentará los datos del cambio de empleo de ADP para febrero y el Instituto de Gestión de Suministros publicará los datos del Índice de Gerentes de Compras de Servicios de febrero.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.