USD/JPY: El par saldrá como uno de los motores más importantes del mercado la próxima semana - ING


Los analistas de ING argumentan que el USD/JPY parece bajista la próxima semana considerando los muchos eventos clave que se avecinan, y lo ven operando en el rango 107.00-109.80.

Declaraciones clave: 

"Después de una semana de ganancias, el impulso del JPY se derrumbó en las fuertes nóminas de los Estados Unidos de hoy, con el USD/JPY ahora subiendo a 109. La próxima semana, un calendario repleto de eventos de movimiento del mercado en todo el mundo probablemente eclipsará el impacto de las numerosas publicaciones de datos en Japón (PMI, pedidos de máquinas, IPP). Las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China serán inevitablemente el motor clave durante toda la semana: el yen probablemente encuentre soporte en cualquier indicio de que el acuerdo se retrasará ".

"Con respecto al efecto del voto parlamentario del Reino Unido, vemos que el contagio a otras monedas, incluido el yen, es asimétrico, y el yen se beneficia más de un resultado no favorable al mercado frente a la esperada victoria del partido conservador". En este último caso, el derrame posterior de riesgo no debería ser significativo para causar un alza sustancial del USD/JPY. Por el contrario, un resultado parlamentario colgado probablemente desencadenaría una apreciación más significativa del yen. En otros lugares, tampoco es probable que la Fed respalde al JPY, ya que probablemente mantendrá un tono neutral mientras presiona el botón de pausa en el ciclo de relajación ”.


"Teniendo en cuenta que USD/JPY es el par G10 más correlacionado con sentimiento de riesgo (correlación en -0.57 con el MSCI World, en los últimos 3 meses), esperamos que el par salga como uno de los motores más importantes del mercado".

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD salta a máximos semanales cerca de 1.0940 tras la venta del USD

Los vendedores están perjudicando al dólar y están motivando al EUR/USD a ganar impulso extra en la zona de 1.0940, o nuevos máximos semanales.  El dólar se deteriora aún más debido a los decepcionantes datos semanales y al anuncio de la Fed de medidas de estímulo adicionales por valor de 2,3 billones de dólares.

EUR/USD Noticias

GBP/USD sube cerca de máximos de 2 semanas, alrededor de la zona de ofertas 1.2480-85

El GBP/USD continuó aumentando a lo largo de los inicios de la sesión americana y saltó a máximos de dos semanas , más cerca de la zona de ofertas 1.2480-85. El par logró ganar una fuerte tracción de seguimiento por tercera sesión consecutiva el jueves y ahora se ha recuperado más de 100 pips de los mínimos diarios.

GBP/USD Noticias

USD/JPY extiende la caída por debajo de 108.50 por la venta masiva del dólar estadounidense

El par USD/JPY ha continuado cayendo durante la sesión americana a pesar del repunte en Wall Street. El par ha alcanzado un nuevo mínimo de cuatro días en 108.35, todavía bajo presión. La Reserva Federal anunció nuevas facilidades para proporcionar 2.3 billones de dólares en préstamos a pequeñas empresas y municipios, lo que desencadenó una recuperación en Wall Street y la caída del dólar estadounidense.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS