USD/JPY bien posicionado para probar los máximos - Commerzbank


Karen Jones, analista de Commerzbank, sugiere que el par USD/JPY dejó atrás el retroceso de Fibonacci del 50% en 108.43 (de la caída que comenzó en abril) y el máximo de mediados de septiembre en 108.48.

Declaraciones clave:

“Próximo a la media móvil de 200 días en 109.07, esperamos que se mantenga ante la primera puesta a prueba. Más allá de esta consolidación, el mercado está bien posicionado para probar los límites superiores una vez más. Por encima, están los promedios móviles de 55 y 200 semanas en 109.85/110.18 y la tendencia bajista de 2015-2019 en 111.05".

"De perder 106.47, el objetivo será 106.00 y luego 105.32, el retroceso del 78.6%, que es la última defensa para el mínimo de agosto de 104.46”.
 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD: ¿Otro movimiento al alza con Lagarde? El optimismo del BCE está en parte descontado en el precio – Niveles

El EUR/USD ha estado consolidando sus ganancias en medio de un sentimiento más tranquilo en EE.UU. y el estímulo alemán. Toda la atención está en la decisión del BCE, que probablemente impulsará el programa de compra de bonos. El gráfico de 4 horas muestra que el par ha salido de las condiciones de sobrecompra.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Previsión: El soporte está en riesgo cuando el Brexit empieza a morder y el dólar regresa

El GBP/USD ha estado retrocediendo a medida que el dólar se fortalece y en medio de las preocupaciones del Brexit. La atención también se centra en las relaciones del Reino Unido con China y varios datos económicos. El gráfico de cuatro horas del jueves muestra que el par corre el riesgo de caer de nuevo dentro del canal.

GBP/USD Noticias

USD/JPY sube a máximos de dos meses por encima del nivel de 109.00 antes de los datos de EE.UU.

Después de haber probado el soporte crítico de la media móvil simple de 21 horas en 108.83, el par USD/JPY se ha recuperado por encima del nivel de 109.00, subiendo a nuevos máximos de dos meses en 109.16. El par está extendiendo el movimiento por encima del nivel de 109.00 en medio de una rápida recuperación de las acciones asiáticas. 

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS