|

USD/CNH: Probablemente se negociará entre 7.2200 y 7.2800 – UOB Group

A pesar de no haber un aumento significativo en el impulso bajista, hay margen para que el Dólar estadounidense (USD) baje a 7.2380. A largo plazo, el impulso se ha desvanecido en gran medida; es probable que el USD comercie entre 7.2200 y 7.2800 por el momento, señalan los analistas de FX de UOB Group, Quek Ser Leang y Lee Sue Ann.

USD bajará a 7.2380

VISTA DE 24 HORAS: "Hace dos días, el USD subió a 7.2730, luego retrocedió. Ayer, destacamos que ‘la presión alcista parece haber disminuido con el retroceso.’ Añadimos, ‘en lugar de seguir avanzando, es más probable que el USD comercie en un rango lateral de 7.2450/7.2660.’ El USD luego subió a 7.2695, cayó a 7.2425 antes de cerrar en 7.2479, bajando un 0,15%. A pesar de no haber un aumento significativo en el impulso bajista, hay margen para que el USD baje a 7.2380 antes de que sea probable un rebote. Es poco probable que se pruebe el soporte principal en 7.2200. La resistencia está en 7.2590, seguida de 7.2660."

VISTA DE 1-3 SEMANAS: "Hace dos días (26 de noviembre, par en 7.2630), notamos que ‘el impulso está aumentando nuevamente.’ Añadimos, ‘el USD podría romper por encima de 7.2800, pero es demasiado pronto para determinar si 7.3115 está al alcance.’ Desde entonces, el USD no ha podido avanzar mucho al alza. La acumulación de impulso se ha desvanecido en gran medida. La acción del precio actual probablemente sea parte de un rango de consolidación, y esperamos que el USD comercie entre 7.2200 y 7.2800 por el momento. Mirando hacia adelante, el USD tiene que romper claramente por encima de 7.2800 antes de que sea probable un avance sostenido."

Autor

Equipo FXStreet

El equipo de FXStreet está compuesto por un grupo de periodistas que seleccionan cuidadosamente las publicaciones de mercado publicadas por expertos de renombre.

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se desinfla a nuevos mínimos, apunta a 1.1600

La presión de venta sobre el EUR/USD ahora gana impulso, lo que lleva al par a alcanzar nuevos mínimos de varias semanas en la región de 1.1625-1.1620 el viernes. La continuación del sesgo a la baja se produce en respuesta a las ganancias adicionales en el Dólar estadounidense, mientras los participantes del mercado continúan evaluando la publicación mixta de las Nóminas no Agrícolas de EE.UU. en diciembre.

GBP/USD rompe por debajo de 1.3400, desafía la SMA de 200 días

El GBP/USD sigue bajo fuerte presión y retrocede por cuarto día consecutivo el viernes. De hecho, el Cable sufre el fuerte desempeño del Dólar, intensificado tras el NFP mixto, y se negocia a una distancia cercana de su SMA de 200 días crítica cerca de 1.3380.

El Oro coquetea con los máximos anuales en torno a los 4.500$

El Oro mantiene su sesgo positivo el viernes, sumando al avance del jueves y desafiando los máximos anuales en la región de 4.500$ por onza troy. El sentimiento de aversión al riesgo favorece al metal amarillo a pesar del tono más firme del Dólar y el aumento de los rendimientos del Tesoro de EE.UU.

Cripto Hoy: Bitcoin, Ethereum, XRP en riesgo de una mayor caída a medida que persiste el miedo en el mercado en medio de una demanda en desaceleración

Bitcoin se mantiene en 90.000 $ pero permanece por debajo de la EMA de 50 días a medida que la demanda institucional disminuye. Ethereum se estabiliza por encima de 3.000 $ pero sigue siendo estructuralmente débil debido a las salidas de ETF. Los ETFs de XRP reanudan las entradas de capital, pero el precio lucha por ganar terreno por encima del soporte clave.

Cobertura en vivo de las Nóminas no Agrícolas:
Yohay Elam
Valeria Bednarik

¿Influirán los datos de empleo de diciembre en la decisión de la Fed en enero?

Los economistas esperan que las Nóminas no Agrícolas aumenten en 60.000 en diciembre, tras el incremento de 64.000 registrado en noviembre. Nuestros expertos analizarán la reacción del mercado al evento a las 13:00 GMT. ¡Únete a nosotros aquí!

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.