USD/CAD sube a máximos de octubre por encima de 1.30, ya que el WTI desciende por debajo de $73


A pesar de la debilidad generalizada del USD, el par USD/CAD está registrando sólidas ganancias el miércoles mientras el loonie ligado a las materias primas se esfuerza por encontrar demanda en medio de la venta del petróleo crudo. En este momento, el par está operando en su nivel más alto desde el 28 de septiembre en 1.3020, agregando un 0.57% sobre una base diaria.

Después de recuperarse por encima de los $75 en los inicios del día, el barril de West Texas Intermediate perdió su tracción debido a la escalada de las tensiones entre los EE.UU. y China que reavivaron las preocupaciones sobre la débil demanda mundial de petróleo. Antes del informe semanal de acciones de API, el barril de WTI perdió más del 2% en el día y rompió por debajo de $73.

Por otro lado, la presión de venta presenciada en el billete verde podría estar limitando las ganancias del par en la sesión. El índice del dólar estadounidense, actualizó su nivel más alto en 7 semanas a 96.16 ayer, revirtió su curso el miércoles y espera cerrar el día alrededor de 0.3% por debajo de 95.50. Los datos de hoy de los Estados Unidos mostraron que el PPI subió un 2.6% sobre una base anual superando la estimación de los analistas del 2.6%.

Mientras tanto, Statistics Canada informó que los permisos de construcción se recuperaron con un crecimiento del 0,4% en agosto tras la contracción del 1.5% de julio.

Niveles técnicos 

La resistencia inicial para el par se alinea en 1.3075 (DMA de 100) antes de 1.3200 (nivel psicológico/máximo del 10 de septiembre) y 1.3290 (máximo del 19 de julio). En el lado negativo, los soportes podrían verse en 1.3000 (nivel psicológico), 1.2960 (DMA de 200) y 1.2885 (mínimo del 5 de octubre).

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD sigue subiendo a pesar de un PCE más alto de lo esperado

EUR/USD sigue subiendo a pesar de un PCE más alto de lo esperado

El EUR/USD sigue subiendo por encima de 1.0700 a pesar de la debilidad que siguió a la subida del componente inflacionista del PIB. El índice de precios del gasto personal subyacente de marzo supera las estimaciones. El informe podría reforzar aún más las perspectivas sobre las tasas de interés de EE.UU.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría enfrentarse a una fuerte resistencia en 1,2560 Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría enfrentarse a una fuerte resistencia en 1,2560

El GBP/USD cerró el jueves por tercer día consecutivo en terreno positivo y alcanzó su nivel más alto en dos semanas en 1,2540 a primeras horas del viernes. El par retrocedió hacia 1,2500 en la sesión europea, pero las perspectivas técnicas sugieren que el sesgo alcista se mantiene intacto.

GBP/USD Noticias

El Yen cae a mínimos de varias décadas y se sitúa cerca de 156.15 frente al Dólar tras el anuncio del Banco de Japón

El Yen cae a mínimos de varias décadas y se sitúa cerca de 156.15 frente al Dólar tras el anuncio del Banco de Japón

Durante la sesión asiática del viernes, el Yen japonés se vio sometido a una nueva presión de venta tras el anuncio de la decisión política del Banco de Japón y cayó a un nuevo mínimo de varias décadas frente a su homólogo estadounidense. El USD/JPY se disparó después del comunicado del BoJ a nuevos máximos de 34 años en 156.14.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: XAU/USD se mantiene en torno a 2.330$ tras los decepcionantes datos de EE.UU Premium

Oro Pronóstico: XAU/USD se mantiene en torno a 2.330$ tras los decepcionantes datos de EE.UU

El Oro sigue confinado en niveles conocidos, cotizando en torno a 2.330$ en la tarde estadounidense. El par XAU/USD experimentó cierta volatilidad tras la publicación de los datos macroeconómicos de Estados Unidos...

Cruces Noticias

Bitcoin Pronóstico Semanal: La próxima ruptura del BTC podría impulsarlo hasta los 80.000 $ Premium

Bitcoin Pronóstico Semanal: La próxima ruptura del BTC podría impulsarlo hasta los 80.000 $

Es probable que el precio del Bitcoin caiga a la zona de desequilibrio entre 59.111 y 53.120 dólares, lo que permitiría a los compradores marginados se acumulen. Un rebote desde esta zona podría impulsar al BTC hasta los 80.000 $, un nuevo máximo histórico. Las métricas en cadena respaldan el repunte a corto plazo del BTC.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS