USD/CAD permance bien soportado justo por encima de la DMA de 200 en 1.2500


  • El USD/CAD sigue bien respaldado por encima de la DMA de 200 en 1.2500, ya que los flujos de aversión al riesgo limitan la subida del dólar canadiense.
  • Los datos débiles de las ventas minoristas canadienses y el índice de precios de la vivienda nueva no han movido al dólar canadiense.
  • Los mercados están enfocados en las reuniones de la Fed y el BoC de la próxima semana.

El USD/CAD se ha mantenido bien soportado por encima de su promedio móvil de 200 días en 1.2500, ya que los flujos de aversión al riesgo en las acciones globales y la toma de ganancias en el petróleo crudo limitan la demanda de monedas sensibles al riesgo/materias primas como el dólar canadiense. En los niveles actuales cercanos a 1.2520, el par cotiza con ganancias muy modestas de alrededor del 0.1% en el día, con el loonie teniendo mejor desempeño en la sesión en comparación con sus pares. 

Pero el par continúa operando bien dentro del rango de 1.2450-1.2550 que ha prevalecido durante las últimas seis sesiones. La amplia recuperación del dólar estadounidense esta semana ha impedido que el dólar canadiense aproveche los precios más altos del petróleo crudo y aumentó las expectativas de un ajuste inminente de la política por parte del BoC.

El dólar canadiense no reaccionó a las últimas cifras de las ventas minoristas canadienses o del índice de precios de viviendas nuevas. El primero mostró que las ventas crecieron a un ritmo más lento de lo esperado del 0.7% intermensual en noviembre, mientras que la estimación preliminar de Statistic Canada para diciembre mostró una caída del 2.1% intermensual, probablemente impulsada por el aumento de las infecciones de Ómicron el mes pasado. Mientras tanto, el índice de precios de viviendas nuevas también creció a un ritmo intermensual más lento de lo esperado de 0.2 % frente a las previsiones de 1.0 %.

Hay algunos datos más en el calendario del viernes para entusiasmar a los comerciantes, aunque podría valer la pena echar un vistazo a la publicación del índice líder de diciembre de EE.UU. a las 15:00 GMT y al discurso de la secretaria del Tesoro de EE.UU., Janet Yellen, a las 16:30 GMT. La próxima semana, los anuncios de políticas de la Fed y el BoC del miércoles serán los eventos clave que los operadores de USD/CAD deberán observar, aunque los PMI de EE.UU. también serán cifras a tener en cuenta para los participantes del mercado. 

Niveles técnicos 

USD/CAD

Panorama
Último Precio de Hoy 1.2518
Cambio Diario de Hoy 0.0004
Cambio Diario de Hoy % 0.03
Apertura Diaria de Hoy 1.2514
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 1.2654
SMA de 50 Diaria 1.2704
SMA de 100 Diaria 1.2621
SMA de 200 Diaria 1.2501
 
Niveles
Máximo Previo Diario 1.2517
Mínimo Previo Diario 1.2454
Máximo Previo Semanal 1.2698
Mínimo Previo Semanal 1.2454
Máximo Previo Mensual 1.2964
Mínimo Previo Mensual 1.2608
Fibonacci Diario 38.2% 1.2493
Fibonacci Diario 61.8% 1.2478
Punto Pivote Diario S1 1.2473
Punto Pivote Diario S2 1.2432
Punto Pivote Diario S3 1.241
Punto Pivote Diario R1 1.2536
Punto Pivote Diario R2 1.2558
Punto Pivote Diario R3 1.2599

 

                

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: Más ganancias sobre la mesa, al menos en el corto plazo

El par EUR/USD conserva la mayor parte de las ganancias del martes, y cotiza un puñado de pips por debajo del máximo diario de 1.0555 en la apertura asiática. El mejor comportamiento de la renta variable mundial...

EUR/USD Noticias

Previa IPC del Reino Unido: El “apocalipsis” de la inflación ya está descontado, GBP/USD tiene espacio para caer

Se espera que el Reino Unido informe de un salto en la inflación de hasta el 9.1% interanual en abril. El GBP/USD tiene espacio para caer como respuesta a la publicación, deshaciendo parte de la reciente subida.

GBP/USD Noticias

USD/JPY los toros se mantienen firmes, mientras que las acciones estadounidenses cierran al alza

En 129.34, el USD/JPY sube un 0.18% al cierre de Wall Street. El apetito de riesgo aumentó el martes, ya que la producción industrial y las ventas minoristas de abril crecieron más de lo esperado, lo que indica la fortaleza...

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: Los osos listos para agregar cortos en niveles mas altos

El oro llegó a cotizar a 1.836,07$ la onza troy el martes, mientras el dólar estadounidense estaba sometido a una amplia presión. El USD extendió su caída correctiva mientras las acciones mundiales se recuperaban de la venta de la semana pasada. 

Cruces Noticias

Cardano Análisis: Esta es la razón por la que las ballenas de ADA están vendiendo en pánico

El precio de Cardano parece mantenerse después de una caída del 57% a 0.384$. Cualquier recuperación adicional se limita al obstáculo inmediato de 0.677$. Un cierre diario por debajo de 0.397$ invalidará la ya inestable tesis alcista.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS