USD/CAD se aferra a modestas ganancias de recuperación cerca de 1.2400, carece de seguimiento


  • El USD/CAD ganó tracción positiva el lunes y rompió cuatro días de la racha perdedora.
  • Un fuerte repunte de la demanda de USD se consideró un factor clave que proporcionó un modesto aumento.
  • Los precios alcistas del petróleo crudo apuntalaron al dólar canadiense y mantuvieron limitada cualquier alza significativa.

El par USD/CAD mantuvo sus modestas ganancias intradiarias durante la mitad de la sesión europea, aunque parecía tener dificultades para capitalizar el movimiento más allá de 1.2400.

Una fuerte recuperación en la demanda del dólar estadounidense ayudó al par USD/CAD a atraer algunas compras en las caídas cerca de la zona de 1.2350 el lunes y romper cuatro días consecutivos de la racha perdedora. El repunte ayudó al par a alejarse de los mínimos de más de tres meses tocados el viernes, aunque careció de una convicción alcista.

Las perspectivas de un ajuste temprano de la política por parte de la Fed hicieron que el rendimiento del bono del gobierno estadounidense a 10 años se disparara por encima del nivel del 1.60%. Esto, junto con un tono de riesgo más suave, como se describe en un sentimiento comercial generalmente negativo en los mercados de valores, actuó como un viento de cola para el dólar de refugio seguro.

El factor de soporte, hasta cierto punto, se vio compensado por los precios alcistas del petróleo crudo, que continuaron apuntalando el dólar canadiense vinculado a las materias primas y limitaron cualquier recuperación significativa para el par USD/CAD. Por lo tanto, será prudente esperar una fuerte compra de seguimiento antes de confirmar que el par ha hecho suelo en el corto plazo.

Los participantes del mercado ahora esperan la publicación de los datos de producción industrial de EE.UU. para obtener cierto impulso. Esto, junto con los rendimientos de los bonos estadounidenses y el sentimiento de riesgo de mercado más amplio, influirá en el USD. Los operadores seguirán las pistas del informe de la Encuesta de perspectivas comerciales del BoC y la dinámica del precio del petróleo para algunas oportunidades a corto plazo.

Niveles técnicos

USD/CAD

Panorama
Último Precio de Hoy 1.2381
Cambio Diario de Hoy 0.0018
Cambio Diario de Hoy % 0.15
Apertura Diaria de Hoy 1.2363
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 1.2602
SMA de 50 Diaria 1.2618
SMA de 100 Diaria 1.25
SMA de 200 Diaria 1.2507
 
Niveles
Máximo Previo Diario 1.2397
Mínimo Previo Diario 1.2337
Máximo Previo Semanal 1.2498
Mínimo Previo Semanal 1.2337
Máximo Previo Mensual 1.2896
Mínimo Previo Mensual 1.2494
Fibonacci Diario 38.2% 1.236
Fibonacci Diario 61.8% 1.2374
Punto Pivote Diario S1 1.2334
Punto Pivote Diario S2 1.2305
Punto Pivote Diario S3 1.2273
Punto Pivote Diario R1 1.2394
Punto Pivote Diario R2 1.2426
Punto Pivote Diario R3 1.2455

  

                      

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico Semanal: Bancos centrales niegan la inflación, nueva variante del coronavirus sacude los mercados

La inflación de Estados Unidos se disparó a su nivel más alto en tres décadas, preocupando a los funcionarios de la Fed. Una nueva variante del coronavirus que puede evadir la respuesta inmune estimuló la aversión al riesgo. El EUR/USD está corrigiendo las condiciones de sobreventa.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: Recuperación de la libra a merced de las expectativas de subidas de tasas del BoE

El GBP/USD cerró la semana en territorio negativo. Los mercados están reevaluando las perspectivas de subidas de tasas del BoE y la Fed debido a los renovados temores del coronavirus. El GBP/USD debe superar 1.3460 para atraer compradores adicionales.

GBP/USD Noticias

USD/JPY bajo presión cae por debajo de 113.50 en medio de la aversión al riesgo

El USD/JPY cae bruscamente el viernes, teniendo el peor día en meses después de que los temores sobre una nueva variante de COVID-19 desencadenaran fuertes caídas en los mercados financieros. El par está perdiendo más de 200 pips, en el nivel más bajo desde el 10 de noviembre.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico del Precio: XAU/USD sube fuertemente ante desplome de rendimientos de bonos del Tesoro

Los temores por el impacto de una nueva variante de COVID generaron una fuerte caída en los mercados de renta variable y una suba en los bonos gubernamentales. En este contexto, el oro se vio favorecido y subió desde 1787$ hasta 1810$, en donde está operando.

Cruces Noticias

Bitcoin Pronóstico Semanal: Precio de BTC en soporte clave grita 'compre la caída'

Bitcoin parece estar enfrentando un retroceso momentáneo en un marco de tiempo a corto plazo, mientras que el marco temporal más alto parece indeciso. Las métricas en cadena muestran una perspectiva ambigua, sugiriendo el inicio de la acumulación y la posibilidad de una caída prolongada.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS