|

USD/CAD retrocede desde máximos en dos semanas y cae debajo de 1.3270

  • El dólar retrocede en el mercado el día después de la reunión de la Reserva Federal. 
  • Rebote del precio del petróleo y datos de Canadá apuntalan al CAD. 

El USD/CAD extendió el retroceso desde máximos en dos semanas y cayó hasta 1.3261 marcando un nuevo mínimo para el día. La cotización se mantiene cerca del piso diario, con el tono bajista intacto. 

El cruce ayer tras la reunión de la Reserva Federal había trepado hasta 1.3309 el nivel más alto desde el 4 de septiembre. Pero además de ser rechazado sobre 1.3300, emprendió una corrección que está apuntando más abajo. 

Los últimos datos de Canadá mostraron una suba en los precios de las viviendas y un buen dato del mercado laboral (ADP). Esto se suma a la suba en los precios del petróleo (aunque aún domina la volatilidad), como factores que dan apoyo al loonie. 

El dólar por su parte hoy está retrocediendo en casi todos los frentes, tras el recorte en la tasa de interés de la Fed. El billete verde se había apreciado tras una Fed “no muy dovish”, pero ese tono positivo parece haber desaparecido. 
 

USD/CAD

Panorama
Último Precio de Hoy1.3268
Cambio Diario de Hoy-0.0022
Cambio Diario de Hoy %-0.17
Apertura Diaria de Hoy1.329
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria1.3256
SMA de 50 Diaria1.3214
SMA de 100 Diaria1.3272
SMA de 200 Diaria1.3312
 
Niveles
Máximo Previo Diario1.331
Mínimo Previo Diario1.3238
Máximo Previo Semanal1.329
Mínimo Previo Semanal1.3134
Máximo Previo Mensual1.3346
Mínimo Previo Mensual1.3178
Fibonacci Diario 38.2%1.3283
Fibonacci Diario 61.8%1.3266
Punto Pivote Diario S11.3249
Punto Pivote Diario S21.3208
Punto Pivote Diario S31.3177
Punto Pivote Diario R11.3321
Punto Pivote Diario R21.3352
Punto Pivote Diario R31.3393

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se mantiene estable por encima de 1.1800 a la espera del discurso de Lagarde

El par EUR/USD se mantiene estable alrededor de 1.1815 durante las horas de negociación asiáticas del jueves. El Dólar estadounidense cotiza plano frente al Euro tras su caída a un mínimo de tres años y medio, mientras los operadores evalúan la retórica de la Reserva Federal sobre futuros recortes de tasas de interés. Los operadores esperan el discurso de la presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde, más tarde el jueves.

GBP/USD se mantiene en torno a 1.3650 tras Powell

El GBP/USD cede sus ganancias anteriores a nuevos máximos de dos meses cerca de 1.3730 tras la recuperación decente del Dólar. El Dólar estadounidense gana nuevo impulso después de que la Reserva Federal redujera sus tasas de interés y el presidente Powell ofreciera una conferencia de prensa optimista.

Oro a la baja pero no abatido tras la Fed

El Oro mantiene el retroceso a primera hora del jueves, habiendo renovado máximos históricos en 3.708$ en una reacción instantánea al anuncio de la Fed. El Dólar estadounidense se recupera ante la postura cautelosa del presidente de la Fed, Powell, sobre un posible alivio adicional de la política. El Oro retrocede de condiciones de sobrecompra extremas en el gráfico diario, manteniendo vivo el interés de compra.  

Bitcoin, el mercado de criptomonedas se mantiene neutral a pesar de que la Reserva Federal recortó tasas en 25 puntos básicos

El Bitcoin y la mayoría de los principales tokens en el mercado de criptomonedas se mantuvieron estables el miércoles, a pesar de la decisión de la Reserva Federal de reducir las tasas de interés en 25 puntos básicos, según las expectativas del mercado.

Forex Hoy: Se espera que el BoE mantenga su tasa de política

El Dólar estadounidense (USD) desafió el área de mínimos de varias semanas antes de intentar un rebote marcado, cerrando el día con ganancias decentes mientras los inversores evaluaban el recorte de tasas de interés por parte de la Reserva Federal.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.