|

USD/CAD retrocede desde máximos en dos semanas y cae debajo de 1.3270

  • El dólar retrocede en el mercado el día después de la reunión de la Reserva Federal. 
  • Rebote del precio del petróleo y datos de Canadá apuntalan al CAD. 

El USD/CAD extendió el retroceso desde máximos en dos semanas y cayó hasta 1.3261 marcando un nuevo mínimo para el día. La cotización se mantiene cerca del piso diario, con el tono bajista intacto. 

El cruce ayer tras la reunión de la Reserva Federal había trepado hasta 1.3309 el nivel más alto desde el 4 de septiembre. Pero además de ser rechazado sobre 1.3300, emprendió una corrección que está apuntando más abajo. 

Los últimos datos de Canadá mostraron una suba en los precios de las viviendas y un buen dato del mercado laboral (ADP). Esto se suma a la suba en los precios del petróleo (aunque aún domina la volatilidad), como factores que dan apoyo al loonie. 

El dólar por su parte hoy está retrocediendo en casi todos los frentes, tras el recorte en la tasa de interés de la Fed. El billete verde se había apreciado tras una Fed “no muy dovish”, pero ese tono positivo parece haber desaparecido. 
 

USD/CAD

Panorama
Último Precio de Hoy1.3268
Cambio Diario de Hoy-0.0022
Cambio Diario de Hoy %-0.17
Apertura Diaria de Hoy1.329
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria1.3256
SMA de 50 Diaria1.3214
SMA de 100 Diaria1.3272
SMA de 200 Diaria1.3312
 
Niveles
Máximo Previo Diario1.331
Mínimo Previo Diario1.3238
Máximo Previo Semanal1.329
Mínimo Previo Semanal1.3134
Máximo Previo Mensual1.3346
Mínimo Previo Mensual1.3178
Fibonacci Diario 38.2%1.3283
Fibonacci Diario 61.8%1.3266
Punto Pivote Diario S11.3249
Punto Pivote Diario S21.3208
Punto Pivote Diario S31.3177
Punto Pivote Diario R11.3321
Punto Pivote Diario R21.3352
Punto Pivote Diario R31.3393

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD pierde tracción, regresa a la zona por debajo de 1.1800

El EUR/USD amplía su retroceso diario, deslizándose por debajo de la marca de 1.1800 y alcanzando nuevos mínimos de varios días antes de la apertura en Asia. El movimiento refleja una renovada fortaleza en el Dólar estadounidense, con los inversores continuando digiriendo el llamado "comercio Warsh" mientras sopesan las últimas publicaciones de datos de EE.UU.
 

GBP/USD rebota desde mínimos, vuelve a probar 1.3640

El GBP/USD suma a las pérdidas del viernes, alcanzando mínimos de seis días cerca de 1.3620, aunque recuperando algo de compostura poco después. De hecho, el retroceso del Cable se produce en medio del sólido desempeño continuo del Dólar, mientras que los operadores también comienzan a centrar su atención en la próxima reunión del BoE.

El Oro busca estabilizarse por debajo de los 4.700$

El Oro sigue bajo una fuerte presión en un comienzo bastante negativo de la semana, rondando la región de 4.600$ por onza troy y retrocediendo por tercer día consecutivo. La caída del metal amarillo se produce en medio de fuertes ganancias en el Dólar estadounidense, el rebote generalizado en los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. y la profunda venta masiva en el espacio de los metales preciosos.

Ethereum rebota desde 2.150$ mientras Bitmine amplía sus holdings por encima de 4,28 millones de ETH

La firma de tesorería de Ethereum Bitmine Immersion Technologies adquirió 41.788 ETH la semana pasada en otra ronda de adquisición semanal de ETH.

Aquí está lo que necesitas saber el martes 3 de febrero:

La Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. (BLS) informó a los mercados el lunes que la publicación programada para el viernes del último paquete de datos de empleo de Nóminas no Agrícolas (NFP) será suspendida hasta que se reanuden las operaciones del gobierno federal.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.