USD/CAD rebota en 1.2500 en medio del comercio reducido por el feriado de EE.UU.


  • USD/CAD cotiza en los 1.2520, después de haber rebotado desde una prueba de 1.2500 antes del lanzamiento del BOS.
  • Las condiciones comerciales han sido tentativas hasta ahora con los mercados estadounidenses cerrados por el Día de MLK.

El USD/CAD rebotó recientemente en 1.2500, un nivel que coincide con el promedio móvil de 200 días del par, y volvió a cotizar en 1.2525, perdiendo un 0.2% en el día. En realidad, eso significa que el dólar canadiense es la moneda del G10 con mejor desempeño en el día, aunque por un margen pequeño, a pesar del ligero retroceso desde los máximos en los mercados del petróleo crudo. El Banco de Canadá publicará su Encuesta de perspectivas empresariales (BOS) trimestral a las 15:30 GMT, que se verá en el contexto de la probabilidad de que el banco cambie su guía de tasas de interés en la próxima reunión de política monetaria del 26 de enero para señalar un posible aumento de tasas en Marcha.

Los mercados de divisas pueden estar comprando tentativamente el dólar canadiense en previsión de un BOS agresivo, lo que puede explicar parte del actual rendimiento superior del CAD. ING cree que dado que "la encuesta de hoy puede no reflejar completamente el empeoramiento de la demanda, ya que la mayoría de los datos se recopilaron antes de que la crisis de Ómicron se volviera grave... el poder explicativo de la encuesta puede ser algo limitado, pero todavía hay algunos puntos a tener en cuenta". Estos, dice el banco, incluyen "expectativas de inflación (y cuántas empresas aún creen que la alta inflación se debe a factores temporales), intenciones de contratación y cifras de inversión CAPEX (que habían sido bastante sólidas a principios de año)".

Los comentaristas del mercado pueden advertir que no se debe leer demasiado sobre la acción del precio muy superficial del lunes debido a los bajos volúmenes y la escasa liquidez como resultado de los cierres del mercado de EE.UU. por el Día de Martin Luthar King Jr. Las cosas se pondrán más interesantes para el par más adelante en la semana, con los datos de inflación de precios al consumidor y ventas minoristas de Canadá en diciembre y las encuestas manufactureras regionales de la Fed de EE.UU. para enero que serán las publicaciones más seguidas. ING sospecha que es probable que los "factores externos", como los precios del petróleo, continúen demostrando "esperamos que cualquier rebote en USD/CAD se detenga alrededor de la región de 1.2600 esta semana".

Niveles técnicos

USD/CAD

Panorama
Último Precio de Hoy 1.252
Cambio Diario de Hoy -0.0033
Cambio Diario de Hoy % -0.26
Apertura Diaria de Hoy 1.2553
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 1.2726
SMA de 50 Diaria 1.2703
SMA de 100 Diaria 1.2625
SMA de 200 Diaria 1.2502
 
Niveles
Máximo Previo Diario 1.257
Mínimo Previo Diario 1.2471
Máximo Previo Semanal 1.2698
Mínimo Previo Semanal 1.2454
Máximo Previo Mensual 1.2964
Mínimo Previo Mensual 1.2608
Fibonacci Diario 38.2% 1.2532
Fibonacci Diario 61.8% 1.2509
Punto Pivote Diario S1 1.2493
Punto Pivote Diario S2 1.2432
Punto Pivote Diario S3 1.2393
Punto Pivote Diario R1 1.2592
Punto Pivote Diario R2 1.2631
Punto Pivote Diario R3 1.2692

 

              

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: Más ganancias sobre la mesa, al menos en el corto plazo

El par EUR/USD conserva la mayor parte de las ganancias del martes, y cotiza un puñado de pips por debajo del máximo diario de 1.0555 en la apertura asiática. El mejor comportamiento de la renta variable mundial...

EUR/USD Noticias

Previa IPC del Reino Unido: El “apocalipsis” de la inflación ya está descontado, GBP/USD tiene espacio para caer

Se espera que el Reino Unido informe de un salto en la inflación de hasta el 9.1% interanual en abril. El GBP/USD tiene espacio para caer como respuesta a la publicación, deshaciendo parte de la reciente subida.

GBP/USD Noticias

USD/JPY los toros se mantienen firmes, mientras que las acciones estadounidenses cierran al alza

En 129.34, el USD/JPY sube un 0.18% al cierre de Wall Street. El apetito de riesgo aumentó el martes, ya que la producción industrial y las ventas minoristas de abril crecieron más de lo esperado, lo que indica la fortaleza...

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: Los osos listos para agregar cortos en niveles mas altos

El oro llegó a cotizar a 1.836,07$ la onza troy el martes, mientras el dólar estadounidense estaba sometido a una amplia presión. El USD extendió su caída correctiva mientras las acciones mundiales se recuperaban de la venta de la semana pasada. 

Cruces Noticias

Cardano Análisis: Esta es la razón por la que las ballenas de ADA están vendiendo en pánico

El precio de Cardano parece mantenerse después de una caída del 57% a 0.384$. Cualquier recuperación adicional se limita al obstáculo inmediato de 0.677$. Un cierre diario por debajo de 0.397$ invalidará la ya inestable tesis alcista.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS