USD/CAD rebota desde 1.3600 y recorta las leves pérdidas inducidas por los datos de inflación de EE.UU.


  • El USD/CAD rebota desde 1.3600 tras los débiles datos de ventas manufactureras canadienses.
  • El Dólar estadounidense se enfrenta a una venta masiva debido a un descenso esperado en los datos de inflación de Estados Unidos.
  • Las débiles ventas minoristas estadounidenses también pesaron sobre el Dólar estadounidense.

El par USD/CAD rebota con fuerza tras caer cerca del soporte de 1.3600 en la sesión americana del miércoles. El par se recupera mientras que los malos datos de ventas manufactureras canadienses debilitan al Dólar canadiense.

Anteriormente, el par se enfrentó a presiones de venta, ya que el Dólar estadounidense cayó después de que la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos (BLS) informara de que los datos del Índice de Precios al Consumo (IPC) de abril habían descendido en consonancia con las estimaciones. Sin embargo, el Dólar estadounidense ha rebotado pero se espera que permanezca en el límite.

El descenso previsto en los datos de inflación de EE.UU. ha impulsado las expectativas de que la Reserva Federal (Fed) comience a reducir los tipos de interés a partir de la reunión de septiembre. Esto también ha mejorado el apetito por el riesgo de los inversores. El S&P 500 ha registrado importantes ganancias en la apertura. el rendimiento del Tesoro estadounidense a 10 años se ha desplomado hasta el 4.38%. El Índice del Dólar estadounidense (DXY) retrocede hasta 104.80 tras marcar un nuevo mínimo mensual cerca de 104.50, pero sigue a la baja.

La agencia estadounidense informó de que el IPC general anual y el IPC subyacente (que elimina los volátiles precios de los alimentos y la energía) crecieron en línea con las estimaciones del 3.4% y el 3.6% respectivamente. El descenso de los datos de inflación se debió a la bajada de los precios de los servicios públicos de gas y de los coches y camiones usados. Los precios de los alquileres, el transporte y los servicios médicos siguen subiendo.

Aparte de las débiles cifras de inflación en Estados Unidos, la debilidad de los datos mensuales de ventas minoristas también ejerció presión sobre el Dólar estadounidense. Las ventas minoristas mensuales se mantuvieron sin cambios, mientras que los inversores anticipaban un aumento del 0.4%.

En el frente del Dólar canadiense, los débiles datos de las ventas manufactureras mensuales de marzo también han ejercido presión sobre el Dólar canadiense. Statistics Canada informó que las ventas manufactureras se contrajeron a un ritmo más rápido del 2.1%, mientras que los inversores preveían un descenso del 1.4%. En febrero, los datos económicos aumentaron un 0.9%, revisado al alza desde el 0.7%.

USD/CAD

Visión general
Último precio de hoy 1.3656
Hoy Cambio Diario 0.0005
Hoy Cambio diario % 0.04
Hoy apertura diaria 1.3651
 
Tendencias
SMA20 diario 1.37
SMA de 50 diaria 1.3625
SMA100 diario 1.3537
Diario SMA200 1.3566
 
Niveles
Máximo diario anterior 1.3691
Mínimo diario anterior 1.3633
Máximo semanal anterior 1.3763
Mínimo semanal anterior 1.3618
Máximo mensual anterior 1.3846
Mínimo mensual anterior 1.3478
Fibonacci diario 38,2 1.3655
Fibonacci 61,8% diario 1.3669
Punto pivote diario S1 1.3625
Punto pivote diario S2 1.36
Punto pivote diario S3 1.3567
Punto pivote diario R1 1.3684
Punto pivote diario R2 1.3717
Punto pivote diario R3 1.3742

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: El Dólar estadounidense se aprovecha de la aversión al riesgo

EUR/USD Pronóstico: El Dólar estadounidense se aprovecha de la aversión al riesgo

El par EUR/USD rondó el nivel 1.0850 por segundo día consecutivo el martes, con el Dólar estadounidense subiendo en medio de un estado de ánimo amargo en los mercados. Aun así, el par se negó...

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría enfrentarse a una fuerte resistencia en 1,2760

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría enfrentarse a una fuerte resistencia en 1,2760

El GBP/USD se mantiene ligeramente por encima de 1,2700 a primera hora del martes, tras cerrar el primer día de la semana prácticamente sin cambios. La perspectiva técnica muestra que el sesgo alcista se mantiene intacto, pero la acción del par podría permanecer moderada antes de los datos clave de inflación del Reino Unido el miércoles.

GBP/USD Noticias

USD/JPY sube cerca de 156.00 mientras el BoJ mantiene la compra de bonos

USD/JPY sube cerca de 156.00 mientras el BoJ mantiene la compra de bonos

El USD/JPY sube cerca de 155.90 durante la sesión europea del viernes mientras el Yen japonés (JPY) enfrenta una presión renovada. Esto fue provocado por el Banco de Japón (BoJ) manteniendo sus montos de compra de bonos de la operación anterior.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: XAU/USD se estabiliza en torno a 2.420$ a la espera de las Minutas del FOMC

Oro Pronóstico: XAU/USD se estabiliza en torno a 2.420$ a la espera de las Minutas del FOMC

El Oro cotiza ligeramente a la baja el martes, ya que el Dólar estadounidense se benefició ligeramente del mal humor de los mercados. El par XAU/USD ronda 2.420$, tras registrar un mínimo intradiario de 2.406,10$. 

Cruces Noticias

Ethereum podría alcanzar un nuevo máximo histórico tras las actualizaciones de Fidelity y Grayscale sobre la aplicación del ETF

Ethereum podría alcanzar un nuevo máximo histórico tras las actualizaciones de Fidelity y Grayscale sobre la aplicación del ETF

Ethereum (ETH) continuó su rally el martes después de las presentaciones en el sitio web de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) que muestran que Fidelity y Grayscale presentaron un registro S-1 enmendado y un 19b-4 inicial, respectivamente, para sus productos ETF de ETH al contado.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS