USD/CAD permanece bajo presión por debajo del nivel de 1.2100


  • El USD/CAD se mueve con un leve sesgo negativo por segundo día consecutivo el viernes.
  • Las expectativas pesimistas de la Fed y la caída de los rendimientos de los bonos estadounidenses continúan pesando sobre el USD.
  • Un tono más suave en torno a los precios del petróleo pesa sobre el CAD y ayuda a limitar las pérdidas más profundas en el par.

El par USD/CAD se mantiene a la defensiva por debajo del nivel de 1.2100 durante la sesión europea del viernes, aunque carece de una sólida venta de continuación.

El par ha extendido las modestas pérdidas del día anterior y se ha movido a la baja por segundo día consecutivo el viernes. La caída se debe al sesgo de venta predominante en torno al dólar estadounidense, que se ha visto afectado por las expectativas de que la Fed mantendrá su postura de política ultra-flexible durante un período más largo.

Los datos publicados el jueves mostraron que el ritmo de la inflación en Estados Unidos subió a un máximo de 13 años en mayo. Sin embargo, los inversores parecen estar alineados con la narrativa de la Fed de que es probable que cualquier pico de inflación sea transitorio a medida que la economía continúe recuperándose y que las presiones sobre los precios disminuirán más adelante en el año.

Esto se ha visto reforzado por la fuerte caída del día anterior en los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU., que se ha extendido durante la primera mitad de la acción comercial del viernes. De hecho, el rendimiento del bono del gobierno estadounidense de referencia a 10 años se mantiene débil cerca de su nivel más bajo desde principios de marzo, lo que ha actuado como un viento en contra para el dólar estadounidense.

Dicho esto, la caída del par permanece soportada, al menos por el momento, en medio de un tono más suave en torno a los precios del crudo, que tienden a pesar sobre la demanda del dólar canadiense, divisa vinculada con los precios de las materias primas. El par USD/CAD, hasta ahora, ha estado oscilando dentro de un rango desde el comienzo de esta semana, lo que justifica cierta cautela antes de abrir nuevas posiciones direccionales.

Los participantes del mercado ahora esperan la publicación del índice preliminar del sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan para un nuevo impulso más adelante al inicio de la sesión americana. Aparte de esto, los rendimientos de los bonos estadounidenses influirán en el USD. Los inversores podrían seguir las señales de la dinámica del precio del petróleo para aprovechar algunas oportunidades a corto plazo.

USD/CAD niveles técnicos

USD/CAD

Panorama
Último Precio de Hoy 1.2095
Cambio Diario de Hoy -0.0001
Cambio Diario de Hoy % -0.01
Apertura Diaria de Hoy 1.2096
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 1.2082
SMA de 50 Diaria 1.2272
SMA de 100 Diaria 1.2458
SMA de 200 Diaria 1.2739
 
Niveles
Máximo Previo Diario 1.2125
Mínimo Previo Diario 1.207
Máximo Previo Semanal 1.2133
Mínimo Previo Semanal 1.2007
Máximo Previo Mensual 1.2352
Mínimo Previo Mensual 1.2013
Fibonacci Diario 38.2% 1.2091
Fibonacci Diario 61.8% 1.2104
Punto Pivote Diario S1 1.2069
Punto Pivote Diario S2 1.2042
Punto Pivote Diario S3 1.2014
Punto Pivote Diario R1 1.2124
Punto Pivote Diario R2 1.2152
Punto Pivote Diario R3 1.218

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD desciende fuertemente tras los datos del PIB de EE.UU.

EUR/USD desciende fuertemente tras los datos del PIB de EE.UU.

El EUR/USD cae con fuerza el jueves tras la publicación de los datos del Producto Interior Bruto (PIB) estadounidense del primer trimestre. El EUR/USD retrocede tres décimas justo después de la publicación y ha vuelto a caer por debajo del nivel clave de 1.0700.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina busca subir tras superar un obstáculo clave Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina busca subir tras superar un obstáculo clave

El par GBP/USD recuperó tracción y superó 1,2500 el jueves. El Dólar estadounidense se mantiene bajo presión vendedora antes de la publicación de datos clave. Se prevé que la economía estadounidense crezca a un ritmo anual del 2,5% en el primer trimestre.

GBP/USD Noticias

USD/JPY alcanza nuevos máximos de 34 años por encima de 155.00

USD/JPY alcanza nuevos máximos de 34 años por encima de 155.00

El USD/JPY alcanzó máximos de 34 años en 155.16 este miércoles antes de la publicación de los datos estadounidenses de peticiones de duraderos. Tras la apertura de Wall Street, el par cotiza sobre 154.96, ganando un 0.08% diario. 

USD/JPY Noticias

El Oro avanza ante la debilidad del PIB de EE.UU. que hace temer por las perspectivas económicas de EE.UU

El Oro avanza ante la debilidad del PIB de EE.UU. que hace temer por las perspectivas económicas de EE.UU

El precio del Oro (XAU/USD) se mantiene bien anclado por encima del soporte crucial de 2.300$ en los inicios de la sesión estadounidense. Estados Unidos) ha informado de una fuerte desaceleración en el crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) del primer trimestre. 

Cruces Noticias

El precio del XRP amplía las pérdidas por tercer día consecutivo hasta 0,52 $

El precio del XRP amplía las pérdidas por tercer día consecutivo hasta 0,52 $

Ripple bajó a 0,52 $ el jueves, borrando todas las ganancias registradas a principios de esta semana. Los comentarios del vicepresidente senior de Ripple, Eric van Miltenburg, sobre la stablecoin de la firma, y cómo se espera que beneficie al XRP Ledger y al token nativo XRP han generado preocupación entre los expertos en criptos.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS