|

USD/CAD: No se puede descartar un recorte del BoC en julio – ING

La última contracción en la contratación y el aumento del desempleo al 6.2% en Canadá han puesto sobre la mesa un recorte de tasas del Banco de Canadá en julio, señala Francesco Pesole, analista de FX de ING.

El CAD seguirá teniendo un rendimiento inferior

"Nuestro pronóstico más reciente veía recortes del Banco de Canadá en septiembre, octubre y diciembre. Pero la última contracción en la contratación y el aumento del desempleo al 6,2% han puesto sobre la mesa un recorte en julio."

"Los mercados están valorando una relajación de 16 pb para julio: creemos que el factor decisivo será el informe de inflación de junio el 16 de julio, después de que las cifras de mayo fueran un poco más altas de lo esperado."

"Aun así, la valoración del mercado para la relajación total del BoC en 2024 parece conservadora: 55 pb frente a nuestra estimación de 75 pb. Por lo tanto, hay mucho margen para una revalorización moderada en el camino. Creemos que el CAD seguirá teniendo un rendimiento inferior al de otras monedas de materias primas debido a la situación doméstica y su menor sensibilidad a una caída en las tasas del USD."

Autor

Equipo FXStreet

El equipo de FXStreet está compuesto por un grupo de periodistas que seleccionan cuidadosamente las publicaciones de mercado publicadas por expertos de renombre.

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD gana terreno por encima de 1.1600 en medio de la debilidad del Dólar estadounidense

El EUR/USD gana terreno por encima de 1.1600 en las horas de negociación europeas del miércoles. El Dólar estadounidense permanece bajo una presión de venta moderada, extendiendo la caída anterior impulsada por un aumento de las apuestas de la Fed sobre dos recortes de tasas de interés este año y las renovadas tensiones comerciales entre EE. UU. y China. Se esperan datos de la Eurozona y comentarios de los bancos centrales.

GBP/USD extiende las ganancias por encima de 1.3350, espera a los oradores del BoE/ Fed

El GBP/USD recupera las pérdidas registradas en las dos sesiones anteriores, recapturando 1.3350 en la sesión europea del miércoles. El par se aprecia a medida que el Dólar estadounidense declina ante la mayor probabilidad de dos recortes de tasas por parte de la Reserva Federal para fin de año. El enfoque ahora permanece en los discursos de los responsables de la política monetaria del BoE y la Fed. 

El Oro sigue alcanzando máximos históricos; toca los 4.200$ por la moderada Fed y los problemas comerciales

El Oro prolonga su reciente racha de récords y gana terreno por cuarto día consecutivo, con los alcistas buscando construir sobre el impulso más allá de la marca de 4.200$. En el contexto de las tensiones geopolíticas, una nueva escalada del conflicto comercial entre EE.UU. y China resulta ser un factor clave que respalda la materia prima de refugio seguro en medio de las preocupaciones sobre un prolongado cierre del gobierno de EE.UU.

Bitcoin, Ethereum y Ripple pausan la recuperación cerca de barreras técnicas clave

Bitcoin, Ethereum y Ripple pausaron su recuperación a medida que estas principales criptomonedas enfrentaron resistencia en niveles técnicos clave. El sentimiento a corto plazo sigue siendo mixto, con los traders observando de cerca si las tres principales criptomonedas pueden mantener su impulso de recuperación o enfrentar una nueva presión vendedora cerca de sus respectivas barreras técnicas.

Aquí está lo que necesitas saber el miércoles 15 de octubre:

El Oro extiende su impresionante recuperación a un nuevo máximo histórico por encima de los 4.200$ el miércoles mientras los mercados evalúan los últimos titulares sobre las relaciones entre EE.UU. y China. Los responsables de política de los principales bancos centrales también estarán dando discursos a lo largo del día.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.