USD/CAD lucha por una dirección firme, atascado en un rango alrededor de 1.3200


  • El USD/CAD alternó entre ganancias tibias y pérdidas menores a lo largo de los inicios de la sesión de América del Norte.
  • Una recuperación en el sentimiento de riesgo global socavó el dólar de refugio seguro y limitó el alza.
  • Los precios más débiles del petróleo crudo socavaron al dólar canadiense y ayudaron a limitar las pérdidas más profundas para el principal.

El par USD/CAD carecía de un sesgo direccional firme y oscilaba entre ganancias tibias/pérdidas menores, alrededor de 1.3200 durante los inicios de la sesión americana.

Una combinación de fuerzas divergentes no ayudó al par a aprovechar las buenas ganancias del día anterior, sino que condujo a una acción del precio moderada/dentro del rango en el último día de la semana. Una leve mejora en el sentimiento de riesgo global, como lo muestra un tono positivo en los mercados de valores, afectó el estado de refugio seguro del dólar estadounidense.

Sin embargo, la creciente preocupación del mercado de que un fuerte aumento en los nuevos casos de coronavirus podría conducir a nuevas medidas de bloqueo y obstaculizar la recuperación económica mundial ayudó a limitar cualquier caída más profunda del USD. Además de esto, las optimistas cifras de ventas minoristas mensuales de EE.UU. del viernes proporcionaron un respiro a los alcistas del USD y extendieron el soporte al par USD/CAD.

Mientras tanto, una nueva caída en los precios del petróleo crudo socavó la moneda vinculada a las materias primas: el dólar canadiense. El dólar canadiense se vio aún más presionado por los decepcionantes datos de ventas manufactureras de agosto, lo que, a su vez, contribuyó aún más a limitar la caída del par USD/CAD, al menos por el momento.

Otros datos económicos publicados este viernes mostraron que la producción industrial en los EE.UU. cayó inesperadamente un 0.6% intermensual en septiembre en comparación con el aumento del 0.4% del mes anterior. Sin embargo, los datos hicieron poco para proporcionar un impulso significativo y pasaron desapercibidos en gran medida, ya que la atención sigue centrada en el desarrollo en torno a las medidas de estímulo fiscal de EE.UU.

Niveles técnicos 

USD/CAD

Panorama
Último Precio de Hoy 1.3203
Cambio Diario de Hoy -0.0015
Cambio Diario de Hoy % -0.11
Apertura Diaria de Hoy 1.3218
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 1.327
SMA de 50 Diaria 1.3216
SMA de 100 Diaria 1.3365
SMA de 200 Diaria 1.3539
 
Niveles
Máximo Previo Diario 1.326
Mínimo Previo Diario 1.3142
Máximo Previo Semanal 1.3341
Mínimo Previo Semanal 1.311
Máximo Previo Mensual 1.3421
Mínimo Previo Mensual 1.2994
Fibonacci Diario 38.2% 1.3215
Fibonacci Diario 61.8% 1.3187
Punto Pivote Diario S1 1.3154
Punto Pivote Diario S2 1.309
Punto Pivote Diario S3 1.3037
Punto Pivote Diario R1 1.3271
Punto Pivote Diario R2 1.3324
Punto Pivote Diario R3 1.3389

 

          

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

Pronóstico del EUR/USD: A la espera de las pistas de la próxima semana

Las operaciones aburridas en el mercado de divisas se extendieron este martes, con el EUR/USD operando sin incidentes por quinto día consecutivo. El par cayó a 1.1795, desde donde rebotó rápidamente hacia la zona de precios de 1.1820/30, donde pasó la mayor parte de la se...

EUR/USD Noticias

Pronóstico del GBP/USD: Ignorando las noticias desalentadoras del Reino Unido

El par GBP/USD avanzó a 1.3079 un máximo semanal, operando un puñado de pips por debajo del nivel cuando la sesión estadounidense llegó a su fin. El dólar estuvo bajo presión vendedora durante las horas de negociación de Estados Unidos...

GBP/USD Noticias

Pronóstico del USD/JPY: La aversión al riesgo abre las puertas para una caída por debajo de 104.00

El par USD/JPY termina el martes con pérdidas, algunos pips por encima de su mínimo mensual de 104,33. El índice especulativo siguió vendiendo el dólar a medida que se avecinan las elecciones presidenciales de Estados Unidos y aumentan las tensiones políticas en el país. Agregando al caso bajista,...

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

BTC/USD sube a nuevos máximos anuales, camino despejado hacia el nivel de 15.000$

El Bitcoin (BTC) ha superado la resistencia inmediata en 13.250$ y ha alcanzado un nuevo máximo de 2020 en 13.490$. La mayor criptomoneda del mundo está preparada para un mayor crecimiento a medida que el impulso alcista gana tracción en medio de la poca resistencia de los vendedores.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS