USD/CAD lucha por encontrar una dirección atrapado dentro de un rango por debajo del nivel de 1.3100


  • El USD/CAD se consolida dentro de un rango estrecho por debajo del nivel de 1.3100 el viernes.
  • El nerviosismo alrededor del COVID-19 y las perspectivas pesimistas de la Fed pesan sobre el USD y limitan la subida.
  • Un modesto retroceso de los precios del petróleo crudo pesa sobre el CAD y ofrece cierto soporte al par.

El par USD/CAD está luchando para encontrar un sesgo direccional firme y oscila entre ganancias tibias y pérdidas menores por debajo del nivel de 1.3100 al inicio de la sesión europea. En el momento de escribir, el par cae a mínimos diarios justo por encima de 1.3050.

Una combinación de factores divergentes no ha logrado proporcionar un impulso significativo al par y ha llevado a una acción de precio moderada y limitada dentro de un rango en el último día de negociación de la semana. Las preocupaciones sobre las consecuencias económicas de las nuevas restricciones de COVID-19 en varios estados de EE.UU. han mantenido a los alcistas del dólar estadounidense a la defensiva. Esto, a su vez, ha sido visto como un factor clave que limita la subida del par USD/CAD.

El dólar se ha visto aún más presionado por las especulaciones de que la Fed flexibilizará la política monetaria. Dicho esto, un nuevo movimiento hacia abajo en los mercados bursátiles ha ofrecido cierto soporte al USD de refugio seguro. El sentimiento de riesgo global se ha visto afectado el viernes después de que el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, pidiera el fin del alivio debido a la pandemia de coronavirus para las empresas en dificultades.

Aparte de esto, un modesto retroceso en los precios del petróleo crudo ha pesado sobre la demanda del dólar canadiense, divisa vinculada con los precios de las materias primas, y ha colaborado aún más en limitar cualquier caída significativa para el par USD/CAD. El aumento continuo de nuevos casos de coronavirus en todo el mundo ha reducido las perspectivas de una rápida recuperación de la demanda de combustible y ha ejercido cierta presión a la baja sobre los precios del crudo.

Los participantes del mercado ahora esperan la publicación de los datos de ventas minoristas mensuales de Canadá para obtener cierto impulso. Esto, junto con el sentimiento de riesgo de mercado más amplio y los desarrollos alrededor de la saga del coronavirus, influirán en la dinámica de los precios del USD y ayudarán a los inversores a aprovechar algunas oportunidades a corto plazo.

Niveles técnicos del USD/CAD

USD/CAD

Panorama
Último Precio de Hoy 1.306
Cambio Diario de Hoy -0.0001
Cambio Diario de Hoy % -0.01
Apertura Diaria de Hoy 1.3061
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 1.3141
SMA de 50 Diaria 1.3198
SMA de 100 Diaria 1.3261
SMA de 200 Diaria 1.3535
 
Niveles
Máximo Previo Diario 1.3123
Mínimo Previo Diario 1.3058
Máximo Previo Semanal 1.3173
Mínimo Previo Semanal 1.2928
Máximo Previo Mensual 1.339
Mínimo Previo Mensual 1.3081
Fibonacci Diario 38.2% 1.3083
Fibonacci Diario 61.8% 1.3098
Punto Pivote Diario S1 1.3038
Punto Pivote Diario S2 1.3015
Punto Pivote Diario S3 1.2973
Punto Pivote Diario R1 1.3103
Punto Pivote Diario R2 1.3146
Punto Pivote Diario R3 1.3169

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico semanal: El Euro toca mínimos de cinco meses por las crecientes expectativas de que el BCE flexibilice su política monetaria antes que la Fed Premium

EUR/USD Pronóstico semanal: El Euro toca mínimos de cinco meses por las crecientes expectativas de que el BCE flexibilice su política monetaria antes que la Fed

El EUR/USD logró rebotar desde mínimos de cinco meses cerca de 1.0600. La divergencia de políticas entre la Fed y el BCE sigue en el centro del debate. Se espera que el Banco Central Europeo recorte sus tipos de interés en junio.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: No se descartan mayores caídas para la Libra esterlina Premium

GBP/USD Pronóstico Semanal: No se descartan mayores caídas para la Libra esterlina

La Libra esterlina alcanzó mínimos de cinco meses por debajo de 1.2400 frente al Dólar estadounidense. El GBP/USD sufrirá aún más, ya que en la próxima semana se publicará el avance del PIB de Estados Unidos. El par puso a prueba el nivel 1.2400, el RSI diario sigue en zona negativa.

GBP/USD Noticias

El USD/JPY se sitúa por encima de 154,50, cerca de su máximo desde junio de 1990

El USD/JPY se sitúa por encima de 154,50, cerca de su máximo desde junio de 1990

El USD/JPY cotiza en torno a 154,60 durante la sesión europea del miércoles, rondando su máximo del martes en 154,78, un nivel que no se veía desde junio de 1990. La corrección a la baja del Dólar ejerce presión sobre el par. Sin embargo, las expectativas de que la Fed mantenga los tipos de interés elevados durante más tiempo contrarresta la tendencia bajista del par.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico Semanal: ¿Continuarán las tensiones geopolíticas determinando el precio del XAU/USD? Premium

Oro Pronóstico Semanal: ¿Continuarán las tensiones geopolíticas determinando el precio del XAU/USD?

Al Oro le costó encontrar una dirección mientras los mercados evaluaban los acontecimientos geopolíticos esta semana. Las perspectivas técnicas a corto plazo sugieren que la tendencia alcista se mantiene intacta.

Cruces Noticias

Todo lo que necesita saber para afrontar como inversor al cuarto halving del Bitcoin

Todo lo que necesita saber para afrontar como inversor al cuarto halving del Bitcoin

La reciente caída de Bitcoin (BTC) presenta una oportunidad de compra para los inversores, ya que mañana se producirá la cuarta reducción a la mitad de Bitcoin. Sin embargo, los inversores deben hacer un ejercicio en medio de la tensión en Oriente Medio, el movimiento histórico de los precios y los nuevos actores del mercado.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS