USD/CAD: Los alcistas buscan un movimiento por encima del nivel de 1.3200 antes del informe de empleos de Canadá


  • La caída de los precios del petróleo pesa sobre el CAD y ayuda a recuperar algo de tracción al alza en el par el viernes.
  • Las noticias sobre el comercio mantienen a los alcistas del USD a la defensiva y podrían limitar las ganancias.
  • Los detalles mensuales del empleo de Canadá podrían generar un nuevo impulso en el par.

El par USD/CAD se está moviendo al alza el viernes, con los alcistas haciendo un nuevo intento de romper por encima de la SMA de 100 días, alrededor del nivel redondo de 1.3200.

Tras los movimientos de los precios en las dos direcciones el día anterior, la caída de los precios del petróleo crudo ha pesado sobre la demanda del CAD, divisa vinculada a los precios de las materias primas,  y ha ayudado al USD/CAD a recuperar cierta tracción al alza en el último día de la semana. Los precios del petróleo han devuelto algunas de las ganancias del día anterior, que se produjeron después de que China dijera que iban a reducir los aranceles con EE.UU., y parecía no verse beneficiado por el hecho de que la OPEP y sus aliados están considerando recortes de producción más profundos.

La demanda moderada del USD podría limitar la subida del par

Mientras tanto, las noticias contradictorias relacionadas con el comercio han generado cierto escepticismo sobre un acuerdo comercial y han conducido a un tono de riesgo ligeramente más suave el viernes. Esto es evidente por un modesto retroceso en los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU., lo que no puede ayudar al dólar estadounidense a capitalizar su fuerte movimiento positivo del día anterior a máximos de casi un mes y podría ser el único factor que limita cualquier ganancia adicional en el par, al menos por el momento.

Además de la dinámica alrededor del precio del USD y del petróleo, los inversores centrarán la atención el viernes de los detalles mensuales de empleo de Canadá.

Desde EE.UU., la publicación del índice preliminar del sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan para noviembre podría colaborar en generar algunas oportunidades comerciales al inicio de la sesión americana.

Niveles técnicos del USD/CAD

USD/CAD

Panorama
Último Precio de Hoy 1.3196
Cambio Diario de Hoy 0.0018
Cambio Diario de Hoy % 0.14
Apertura Diaria de Hoy 1.3178
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 1.3138
SMA de 50 Diaria 1.3213
SMA de 100 Diaria 1.3196
SMA de 200 Diaria 1.3275
 
Niveles
Máximo Previo Diario 1.32
Mínimo Previo Diario 1.316
Máximo Previo Semanal 1.3209
Mínimo Previo Semanal 1.3042
Máximo Previo Mensual 1.3349
Mínimo Previo Mensual 1.3042
Fibonacci Diario 38.2% 1.3175
Fibonacci Diario 61.8% 1.3184
Punto Pivote Diario S1 1.3158
Punto Pivote Diario S2 1.3139
Punto Pivote Diario S3 1.3118
Punto Pivote Diario R1 1.3198
Punto Pivote Diario R2 1.3219
Punto Pivote Diario R3 1.3238

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD: El BCE allanó el camino para una prueba de 1.1460

El EUR/USD ha extendido su último avance a un nuevo máximo de varias semanas de 1.1362, terminando el día con ganancias sustanciales por encima de 1.1300. El Banco Central Europeo tuvo una reunión de política monetaria, las tasas de vida no cambiaron como se esperaba ampliamente, pero también amplió su programa PEPP en €600 mil millones y extendió su esquema de estímulo hasta junio de 2021...

EUR/USD Noticias

GBP/USD: No hay progreso en las conversaciones sobre el Brexit

La libra se ha beneficiado una vez más de la debilidad del dólar, con el GBP/USD llegando a 1.2626. El par cayó a un mínimo intradiario de 1.2500 en medio de la falta de progreso en las conversaciones sobre el Brexit. Después de tres días de conversaciones, ambas partes reconocieron que permanecen muy separadas en temas centrales, sin un acuerdo sobre su futura relación comercial. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY: Aún se pueden alcanzar máximos más altos antes de las cifras de NFP

El par USD/JPY cotiza alrededor de 109.10 a medida que el día llega a su fin, modestamente más alto diariamente, después de alcanzar un nuevo máximo de varias semanas de 109.16. El par cayó a un mínimo intradía de 108.61 al comienzo de la sesión estadounidense, ya que Wall Street comenzó el día perdiendo terreno. Los índices de EE.UU. más tarde se recuperaron, pero lucharon por continuar al alza,...

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS