USD/CAD desciende a nuevos mínimos de sesión, alrededor de 1.2350


  • Una combinación de factores provocó nuevas ventas en torno al USD/CAD el martes.
  • El apetito de riesgo, la caída de los rendimientos de los bonos estadounidenses pesaron sobre el dólar de refugio seguro.
  • Los precios alcistas del petróleo crudo apuntalaron el dólar canadiense y contribuyeron a la caída.

El sesgo de venta intradía del USD se aceleró en la última hora y arrastró al par USD/CAD de regreso hacia 1.2300 durante la primera mitad de la sesión europea.

Habiendo enfrentado el rechazo cerca de 1.2400, el par USD/CAD se encontró con nuevas ofertas el martes y, por ahora, parece haber estancado su reciente rebote desde los mínimos de cuatro meses tocados la semana pasada. La caída fue patrocinada por la aparición de nuevas ventas en torno al dólar estadounidense y un modesto repunte de los precios del petróleo crudo, que tienden a apuntalar el dólar canadiense vinculado a las materias primas

El apetito de riesgo en los mercados no ayudó al dólar de refugio seguro a capitalizar el buen repunte del día anterior desde los mínimos de un mes. Aparte de esto, una modesta caída en los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos socavó al dólar. Dicho esto, las expectativas de un ajuste temprano de la política por parte de la Fed deberían limitar las pérdidas del USD y brindar soporte al par USD/CAD.

El presidente de la Fed, Jerome Powell, reafirmó el viernes pasado que el banco central de EE.UU. sigue en camino de comenzar a reducir sus compras de bonos para fines de este año. Los inversores también parecen estar convencidos de que la Fed se vería obligada a adoptar una política de respuesta más agresiva para contener una inflación obstinadamente alta. Esto respalda las perspectivas de que surjan algunas compras en las caídas en torno al USD.

Los participantes del mercado ahora esperan con interés el expediente económico de los EE.UU., que presenta los datos del Índice de confianza de Conference Board, el Índice de manufactura de Richmond y las Ventas de viviendas nuevas. Esto, junto con los rendimientos de los bonos estadounidenses y el sentimiento de riesgo de mercado más amplio, influirá en el USD. Los operadores seguirán las señales de la dinámica del precio del petróleo para obtener cierto impulso en torno al par USD/CAD.

Niveles técnicos

USD/CAD

Panorama
Último Precio de Hoy 1.2365
Cambio Diario de Hoy -0.0018
Cambio Diario de Hoy % -0.15
Apertura Diaria de Hoy 1.2383
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 1.2493
SMA de 50 Diaria 1.2597
SMA de 100 Diaria 1.2518
SMA de 200 Diaria 1.2496
 
Niveles
Máximo Previo Diario 1.24
Mínimo Previo Diario 1.2338
Máximo Previo Semanal 1.241
Mínimo Previo Semanal 1.2288
Máximo Previo Mensual 1.2896
Mínimo Previo Mensual 1.2494
Fibonacci Diario 38.2% 1.2377
Fibonacci Diario 61.8% 1.2362
Punto Pivote Diario S1 1.2348
Punto Pivote Diario S2 1.2312
Punto Pivote Diario S3 1.2286
Punto Pivote Diario R1 1.2409
Punto Pivote Diario R2 1.2436
Punto Pivote Diario R3 1.2471

 

                                                                               

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: El Euro podría ampliar el rebote mientras se mantenga el soporte de 1,0700 Premium

EUR/USD Pronóstico: El Euro podría ampliar el rebote mientras se mantenga el soporte de 1,0700

El EUR/USD cotiza por encima de 1,0700 en la sesión europea del jueves. La zona 1.0730 se alinea como primera resistencia para el par. Los datos del PIB de EE.UU. serán observados de cerca por los participantes del mercado más tarde en el día.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina busca subir tras superar un obstáculo clave Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina busca subir tras superar un obstáculo clave

El par GBP/USD recuperó tracción y superó 1,2500 el jueves. El Dólar estadounidense se mantiene bajo presión vendedora antes de la publicación de datos clave. Se prevé que la economía estadounidense crezca a un ritmo anual del 2,5% en el primer trimestre.

GBP/USD Noticias

USD/JPY alcanza nuevos máximos de 34 años por encima de 155.00

USD/JPY alcanza nuevos máximos de 34 años por encima de 155.00

El USD/JPY alcanzó máximos de 34 años en 155.16 este miércoles antes de la publicación de los datos estadounidenses de peticiones de duraderos. Tras la apertura de Wall Street, el par cotiza sobre 154.96, ganando un 0.08% diario. 

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: XAU/USD sigue consolidándose a la espera de las cifras de primera categoría de EE.UU Premium

Oro Pronóstico: XAU/USD sigue consolidándose a la espera de las cifras de primera categoría de EE.UU

La fase de consolidación del Oro continuó el miércoles, con el XAU/USD oscilando en torno a los 2.325,00$ la onza troy. Los mercados financieros se preparan para los próximos datos de Estados Unidos tras una serie de cifras desalentadoras.

Cruces Noticias

El precio del XRP amplía las pérdidas por tercer día consecutivo hasta 0,52 $

El precio del XRP amplía las pérdidas por tercer día consecutivo hasta 0,52 $

Ripple bajó a 0,52 $ el jueves, borrando todas las ganancias registradas a principios de esta semana. Los comentarios del vicepresidente senior de Ripple, Eric van Miltenburg, sobre la stablecoin de la firma, y cómo se espera que beneficie al XRP Ledger y al token nativo XRP han generado preocupación entre los expertos en criptos.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS