¡Última Hora!: EUR/USD rompe por encima de 1.19 en medio del optimismo del mercado


El EUR/USD completa un rebote de 200 pips y alcanza el nivel de 1.19, subiendo al nivel más alto desde el 23 de marzo. El par de divisas más popular del mundo se ha beneficiado de varios factores.

Primero, la UE ha actualizado su pronóstico del calendario de vacunación y ahora proyecta que la inmunización llegará a la mayoría de la población a finales de junio. La lenta campaña de inoculación del Viejo Continente anteriormente pesaba sobre la moneda común.

En segundo lugar, los rendimientos de los bonos estadounidenses a 10 años están más de diez puntos básicos por debajo de los máximos. La calma en los bonos del Tesoro está pesando sobre el dólar.

En tercer lugar, el optimismo sobre el crecimiento actual y futuro está impulsando la confianza del mercado, lo que también hace que el dólar estadounidense de refugio seguro retroceda.

El presidente Joe Biden está listo para pronunciar un discurso sobre su programa de infraestructura más tarded en el día, y puede avanzarlo aún más. Las minutas de la última  reunión de la Reserva Federal también se publicarán y pueden contribuir al optimismo.

Así es como se ve el EUR/USD en el gráfico de 15 minutos:

eurusd

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Previsión: ¿A la cuarta va la vencida? Romper el nivel de 1.20 depende en gran medida de los datos

El EUR/USD se ha beneficiado de la caída de los rendimientos estadounidenses. Los datos anteriores y futuros de EE.UU. pueden desencadenar un repunte del dólar con el riesgo de una caída. El gráfico de cuatro horas del viernes apunta a nuevas ganancias.

EUR/USD Noticias

GBP/USD rebota con fuerza desde mínimos en tres días y marca máximos cerca de 1.3800

El GBP/USD escaló más de 80 pips tras haber marcado mínimos en tres días en 1.3715 y llegó hasta 1.3798, marcando un máximo para el día. Tras no poder sobreponerse a 1.3800 retrocedió levemente y está operando en 1.3785, en terreno neutral para el día.

GBP/USD Noticias

USD/JPY aún no está fuera de peligro, el alza permanece limitado cerca de 109.00

El par USD/JPY negoció con un leve sesgo positivo durante los inicios de la sesión de América del Norte, aunque careció de seguimiento y se mantuvo limitado por debajo del nivel de 109.00.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Stellar Pronóstico del Precio: Los alcistas de Stellar en el lado equivocado de la dura batalla

El precio de XLM ha creado un canal paralelo ascendente en el gráfico de 4 horas. Un rebote desde la línea de tendencia inferior del patrón, aunque lógico, parece poco probable. El patrón de bandera bajista de Stellar en el gráfico de 1 hora agrega peso a la perspectiva bajista.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS