Theresa May se reunirá con el Comité 1922 a las 10.30 GMT

Según lo citado por el editor político de talkRADIO, Ross Kempsell, Theresa May se reunirá con el Comité 1922 a las 10.30 GMT.

La reunión tiene que ver con establecer una ruta par su salida, ya que se espera que la Primera Ministra dé una fecha firme sobre cuándo renunciaría a su cargo durante la sesión.

Mientras tanto, la libra intenta una tibia recuperación desde mínimos de tres meses en 1.2820 para ahora negociarse cerca de los niveles 1.2840, en medio de una recuperación en el sentimiento de riesgo, mientras los mercados esperan una nueva claridad en el escenario político del Reino Unido.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.