|

S&P 500: Futuros apuntan a apertura en negativo, Netflix cae más de 20%

  • Los principales índices de Wall Street en negativo tras la caída del jueves.
  • Acciones de Netflix en el pre market se desploman.
  • El dólar opera mixto, los rendimientos de bonos del Tesoro bajan.

El mercado de futuros apunta a una apertura en negativo para los principales índices de Wall Street el viernes, extendiendo la caída que tuvo lugar el jueves. Los futuros del S&P 500 pierden 0.51% y los del Nasdaq 0.83%.

Los resultados corporativos de Netflix y de Peloton por debajo de las expectativas contribuyen al clima negativo en los mercados de renta variable, que ya venían golpeados ante la expectativa de subas en la tasa de interés por parte de la Reserva Federal. La acción de Netflix pierde más del 20% en el pre market.

El banco central estadounidense se reunirá la próxima semana y se espera que abra las puertas para una suba en la tasa de interés en marzo. Los rendimientos de los bonos del Tesoro llegaron días atrás a máximos en meses, pero han retrocedido en las últimas tres jornadas ante la búsqueda de refugio por parte de los inversores y tras datos económicos de EE.UU. por debajo de lo esperado.

La tasa a 10 años está en 1.76% en la previa de la apertura formal de Wall Street, en el nivel más bajo en una semana. El bono a 30 años rinde 2.08%, también el más bajo en una semana.

El dólar retrocede con el DXY perdiendo 0.23%, en 95.55. La moneda más débil del G10 está siendo la libra esterlina. Las commodities se han recuperado en la última hora, con el oro, la plata y el petróleo borrando casi todas las pérdidas diarias. Quienes no se recuperan son las criptomonedas, el Bitcoin opera en 38,200, una caída mayor al 7%.

Niveles técnicos

SP 500

Panorama
Último Precio de Hoy4458.73
Cambio Diario de Hoy-19.99
Cambio Diario de Hoy %-0.45
Apertura Diaria de Hoy4478.72
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria4699.35
SMA de 50 Diaria4672.24
SMA de 100 Diaria4581.01
SMA de 200 Diaria4438.94
 
Niveles
Máximo Previo Diario4600.96
Mínimo Previo Diario4475.48
Máximo Previo Semanal4744.6
Mínimo Previo Semanal4579.53
Máximo Previo Mensual4812.38
Mínimo Previo Mensual4492.17
Fibonacci Diario 38.2%4523.41
Fibonacci Diario 61.8%4553.03
Punto Pivote Diario S14435.81
Punto Pivote Diario S24392.91
Punto Pivote Diario S34310.33
Punto Pivote Diario R14561.29
Punto Pivote Diario R24643.87
Punto Pivote Diario R34686.77

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se mantiene en silencio por debajo de 1.1600 mientras las expectativas de recorte de tasas de la Fed retroceden

El EUR/USD se mueve poco tras tres días de pérdidas, cotizando alrededor de 1.1580 durante las horas asiáticas del miércoles. El par podría perder más terreno a medida que el Dólar estadounidense (USD) gana fuerza en medio de la disminución de las apuestas de recorte de tasas de la Reserva Federal de EE.UU. para diciembre. Los muy esperados datos de Nóminas no Agrícolas de septiembre están programados para ser publicados el jueves.

El GBP/USD continúa en un estancamiento antes de la publicación del IPC del Reino Unido

El GBP/USD permanece atrapado en una difícil zona de consolidación a corto plazo, con ofertas de Cable oscilando en la región de 1.3150. El par se ha quedado sin impulso tras captar un ligero rebote desde mínimos de siete meses, y la Libra esterlina permanece funcionalmente sin cambios en noviembre.

El Oro retoma la resistencia clave de 4.075$ antes de las minutas de la Fed y el NFP

El Oro se consolida por debajo de 4.100$ en las operaciones de la primera parte del miércoles, mientras los compradores se toman una pausa tras el sólido rebote anterior y a la espera de las minutas de la reunión de política monetaria de octubre de la Reserva Federal de EE.UU. que se publicarán más tarde en el día. El informe crítico de Nóminas no Agrícolas de septiembre para el jueves también sigue en el radar de los operadores.

IPC del Reino Unido listo para bajar a 3.6% después de tres meses en 3.8%

La Oficina Nacional de Estadísticas del Reino Unido publica los datos muy relevantes del Índice de Precios al Consumidor (IPC) para octubre el miércoles a las 07:00 GMT. El consenso del mercado anticipa cierta moderación de las presiones inflacionistas.

Esto es lo que hay que observar el miércoles 19 de noviembre:

El Dólar estadounidense (USD) se negoció en un tono ligeramente constructivo, extendiendo su reciente avance el martes, todo ello en el contexto de un persistente sentimiento de aversión al riesgo y una cautela constante antes de la publicación de datos clave en la agenda de EE.UU.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.