S&P 500 abre ligeramente al alza a medida que el foco de atención cambia al paquete de estímulo de Biden


  • Los principales índices de Wall Street registran pequeñas ganancias el jueves.
  • Se espera que el presidente electo Joe Biden presente un paquete de ayuda para el coronavirus.
  • El índice del sector energético del S&P 500 sube más del 1% después de la campana de apertura.

Los principales índices bursátiles de EE.UU. han empezado ligeramente al alza el jueves mientras los inversores esperan a que el presidente electo, Joe Biden, revele su programa de alivio del coronavirus, que supuestamente tendrá un valor de alrededor de 2 billones de dólares.

En el momento de escribir, el Dow Jones Industrial Average sube un 0.25% en 31.140, ​​el S&P 500 gana un 0.17% en 3.816 y el Nasdaq Composite avanza un 0.26% en 13.008.

Horas antes, los datos publicados por el Departamento de Trabajo de EE.UU. mostraron que las solicitudes iniciales de desempleo semanales aumentaron en 181.000 hasta las 965.000 la semana pasada. Aunque esta cifra fue mucho peor que la estimación de los analistas de 795.000, no parece tener un impacto negativo en el sentimiento del mercado.

Entre los 11 sectores principales del S&P 500, el índice del sector energético es el de mejor desempeño en el momento de la apertura del mercado, ganando más del 1%. Por otro lado, el índice defensivo de servicios públicos pierde un 0.63%.

S&P 500 grafico diario

sp500

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Previsión: Los temores golpean a la moneda común

El par EUR/USD cayó a 1.2115, ya que un cambio en el sentimiento del mercado impulsó la demanda del dólar. En el corto plazo, el riesgo está sesgado a la baja. Los indicadores técnicos se dirigen ligeramente hacia abajo dentro de los niveles neutrales.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Previsión: Con la vista puesta en los datos de empleo de Reino Unido

El par GBP/USD está listo para extender su descenso en el corto plazo. Los indicadores técnicos se ubican en niveles negativos, pero sin una clara fuerza direccional. Se podría esperar una caída más pronunciada por debajo de 1.3620, el nivel de soporte inmediato.

GBP/USD Noticias

USD/JPY Previsión: Los osos mantienen la presión por el estado de ánimo de aversión al riesgo

La demanda del dólar de aversión al riesgo empujó al USD/JPY a un máximo diario de 103.93, aunque el mismo sentimiento deprimente limitó el avance, que finalmente se situó en torno a 103.80. El par sigue operando por debajo del nivel de 104.00, incapaz de atraer inversores.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: Bitcoin se despide de los 40.000$ mientras la caída apunta a los 22.000$

Bitcoin tiene dificultades por mantener la recuperación a 40.000$ en medio de la reducción de la demanda de compradores institucionales como Grayscale. El ETH/USD renueva la tendencia alcista después de una caída hacia 1.000$, sube a un nuevo máximo en 1.482$.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS