|

Se espera que el Banco de Inglaterra recorte 25 puntos básicos el jueves – Scotiabank

Los datos finales del PMI del Reino Unido de enero fueron revisados a la baja, pero tanto los Servicios como la actividad Compuesta se mantuvieron en territorio de expansión (en 50.8 y 50.6 respectivamente), señala Shaun Osborne, Estratega Jefe de FX de Scotiabank. 

GBP más firme a través de los bajos 1.25

"Las ganancias de la Libra esterlina (GBP) se están extendiendo un poco por delante de la mayoría de sus pares del G10 en el día hasta ahora. Se espera ampliamente que la decisión de política del BoE del jueves resulte en un recorte de 25 puntos básicos y señales de que vendrán más recortes." 

"El 'daño' técnico a la libra infligido por la volatilidad del fin de semana en el USD fue menos severo que el de algunos de sus pares y la mejora del Cable desde el mínimo del lunes sugiere que el fortalecimiento del tono técnico de la libra que se estaba desarrollando a finales de enero está volviendo a encarrilarse." 

"El spot está cotizando en un nuevo ciclo alto menor hoy, manteniendo ganancias por encima de su media móvil de 40 días y la resistencia de la línea de tendencia bajista en vigor desde finales de septiembre. El Cable puede avanzar hasta 1.26001/0. El soporte es 1.2490/95 y 1.2400/10."

Autor

Equipo FXStreet

El equipo de FXStreet está compuesto por un grupo de periodistas que seleccionan cuidadosamente las publicaciones de mercado publicadas por expertos de renombre.

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD devuelve ganancias, regresa por debajo de 1.1700 tras el ISM de EE.UU.

El EUR/USD sigue teniendo dificultades para encontrar su equilibrio el miércoles, permaneciendo por debajo del umbral de 1.1700, ya que ninguno de los lados de la ecuación ofrece mucha convicción. La debilidad de la inflación en la Eurozona está pesando sobre el Euro, mientras que el Dólar estadounidense no está ofreciendo a los operadores mucho con qué trabajar a pesar del inesperado aumento en el PMI de servicios del ISM de EE.UU. en diciembre.

GBP/USD mantiene la postura bajista por debajo de 1.3500

El GBP/USD extiende su retroceso el miércoles, deslizándose de nuevo por debajo de la marca de 1.3500 y acumulando el retroceso del martes. El par sigue a la defensiva, con el Dólar estadounidense también luchando por encontrar una dirección clara mientras los inversores continúan evaluando la publicación de datos clave de EE.UU.

Oro rebota desde mínimos, aún por debajo de 4.500$

El Oro se mantiene a la defensiva el miércoles, cotizando alrededor de 4.440$ por onza troy después de romper una racha de tres días de ganancias. La recuperación parece haberse estancado cerca del área de 4.500$, ya que un modesto repunte en el Dólar estadounidense tras los resultados clave de la agenda doméstica pesa sobre el metal precioso. Sin embargo, el movimiento a la baja en el lingote parece estar algo contenido por la caída de los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense en toda la curva.

Cripto Hoy: Bitcoin, Ethereum, XRP pausan su tendencia alcista en medio de flujos de ETF mixtos y un sentimiento débil

El Bitcoin extiende la corrección por debajo de la marca de 93.000$ en el momento de escribir estas líneas el miércoles, señalando un enfriamiento desde el rally de principios de año que tocó los 94.789$ el lunes. Las altcoins, incluyendo Ethereum y Ripple, también enfrentan vientos en contra en medio de la incertidumbre en el sentimiento del mercado.

Aquí está lo que necesitas saber el miércoles 7 de enero:

Eurostat publicará los datos preliminares de inflación de diciembre en la sesión europea. En la segunda mitad del día, el calendario económico de EE.UU. presentará los datos del cambio de empleo ADP de diciembre, las ofertas de empleo JOLTS de noviembre y el informe del PMI de servicios de ISM para diciembre.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.