Ripple: Una caída del 12% en menos de 12 horas es devastadora

  • El precio del Ripple se catapultó por encima del nivel de 0.45$, alcanznado un nuevo máximo de 2019 en 0.47$.
  • Hoy se ha establecido un mínimo intradiario de 0.3948$, pero el precio se ha recuperado de nuevo por encima de 0.400$.

Ripple ha sido una de las Altcoins líderes en el mercado esta semana. Una mirada al gráfico de 1 hora muestra como se ha disparado desde justo por encima del soporte de 0.30$. Las ganancias se extendieron por encima de las medias móviles simples de 50 y 100 horas. Rompió al alza el 23.6% de retroceso de Fiboancci tomado entre el último máximo de 0.47$ y 0.3057$ y allanaron el camino para las sucesivas velas alcistas envolventes que enviaron el precio por encima del nivel de 0.40$.

Las ganancias del Ripple catapultaron el precio por encima de 0.45$, alcanzando un nuevo máximo de 2019 en 0.47$. Sin embargo, las ganancias no se consolidaron tan alto como los inversores hubieran querido ya que el precio bajó por debajo del soporte de la línea de tendencia, así como la media móvil de 50 hroas y el 61.8% de retroceso de Fibonacci.

Se ha establecido un mínimo intradiario en 0.3948$, pero el precio ha vuelto a subir de nuevo por encima de 0.400$. Inmediatamente por encima del precio actual, en 0.412$, la media móvil de 50 hroas está limitando el movimiento al alza. Si el XRP logra superar la resistencia en este nivel, la zona de 0.44$ dificultará la subida, mientras que la zona de 0.47$ es la resistencia definitiva a corto plazo.

XRP/USD gráfico de 1 hora

Ripple

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.